PHREAK - ¿Cómo éxito conseguido un préstamo

 
Vista:

¿Cómo éxito conseguido un préstamo

Publicado por Gladys Ricardo (2 intervenciones) el 20/04/2012 03:16:53
Hola queridos,
Vi tu correo, así que decidí hacerle saber cómo conseguí mi préstamo. Soy la Sra. Gladys Ricardo, hace una semana se enfermó mi único hijo, le fue diagnosticada una enfermedad del corazón, me dijo por la compañía de seguros, que mi seguro no cubre mi atención médica de hijos.
Como madre, estaba devastada, debido al hecho de que acaba de perder
mi marido hace unos años, así que me puse a buscar dinero, porque mi trabajo no pagaba lo suficiente para cubrir la factura de mi hijo, me puse a buscar ayuda de familiares y amigos pero hubo no próximos, fui al Banco en mi país y
se dijo que podría no conceden me un préstamo, porque no tenía ninguna garantía. Por último, igual dio esperanza de prestamistas en la red debido a fraudes, conocí a una señora Ana que finalmente me dijo de Barclay capital, l intentó entonces y luego me dio un préstamo de 190, 000tl, hoy mi bebé está haciendo bien, no te estoy diciendo esto para usted a sentir lástima por mí, sino de l
estoy diciendo lo que me puede ayudar gracias entonces, y si alguna vez necesita de un préstamo puede luego de contacto por correo electrónico o visita sitio Web www.barcap.com.

Nota: Incluso si tu puntuación de crédito es malo, ellos le ayudará.
Gracias por leer mi testimonio, y Dios bendiga a todas las personas buenas.
Saludos
Gladys Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder