PHREAK - Como hago para saber el nombre de la persona.

 
Vista:

Como hago para saber el nombre de la persona.

Publicado por Laura (1 intervención) el 10/04/2013 04:01:28
Me manda mensajes obscenos y con oferta por sexo hace un mes todos los finde semana yo lo voy borrando xq me dan asco,quisiera saber como conseguir el nombre de la persona si solamente tengo el numero de celular asi puedo denunciarlo,les voy a gradecer xq me tiene loca esto si me puede ayudar,gracias espero noticias pronto......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como hago para saber el nombre de la persona.

Publicado por erick (1 intervención) el 09/05/2013 09:05:50
Seria dificil encontrar el nombre de la persona porque habrian muchas alternativas que analizar como por ejemplo puede ser que la persona preste su celular, pero si en tu pais las empresa de telefonia llevan un registro de sus usuarios podrias llevar muestra de los mensajes obsenos que recibes contantemente. aunque esto se contrarestaria si la persona compro usado el celular. pero mi consejo seria que uses la INGENIERIA SOCIAL. para que tu misma consigas los datos que desees o tambien configurar tu celular para que bloquee ese numero telefonico, otra opcion seria triangulizar el celular te daria la ubicacion de la persona , pero con eso ya tendrias una idea de quien se trata este distinguido personaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar