PHREAK - ayudenme genios

 
Vista:

ayudenme genios

Publicado por armando (1 intervención) el 29/12/2003 23:26:17
ayudenme quiero pinchar el celular de mi novia porque creo que me engaña con otro como puedo hacer esto por favor expliquenme
se los agradeceria genios del phreak
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme genios

Publicado por pana_infierno (9 intervenciones) el 06/01/2004 16:41:59
Hola, los pasos serian los siguientes:

1 conseguir el Esn (Electronic Serial Numbre), se supone que es unico en el mundo e inclonable
2 conseguir el id del telefono
3 conseguir el numero

ahora lo complicado de este cuento es ¿Como hacer para que MI telefono tenga el mismo numero de serie del otro, ahi entra un electronico con mucha voluntad, no creo que existan muchos por ahi, que te ayuden a colocar en tu telefono el numero de serie del cual deseas clonar y ahi estaria listo todo, pero lo del electronico resultaria muy dificil...
Chao espero que te sirva esta info, y no te hagas para nada ilusiones de poder escuchar las llamadas de tu novia.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme genios

Publicado por el cobernetico (1 intervención) el 09/10/2004 02:55:07
si se puede escuchar la llamada pero tienes que revisar los datos de la victima numero cel id del operador id en el sistema y agregarlo al otro cel y muy importante estar cerca de el cel de la victima osea en la misma area de cobertura de la celda o antena de repeticion de la empresa en el cual esta suscrita la victima
att [email protected]
made in Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar