PHREAK - emulador tarjeta telefonica ???

 
Vista:

emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por rosy (3 intervenciones) el 26/01/2004 21:57:05
Para que sirve un emulador de tarjeta telefonica ???
Saludos
Valparaíso-Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por pana_infierno (9 intervenciones) el 31/01/2004 04:52:52
Hola, Bueno un emulador de tarjetas es un dispositivo electronico que como su nombre lo dice (Emula) osea simula ser una tarjeta de prepago de esas que se colocan en las cabinas, las que traen un chip, generalmente de $5000, este dispositivo se coloca en la ranura de las tarjetas y simula ser una tarjeta recien cargada con $5000, he investigado pero realmente no he armado ninguno de los emuladores que he encontrado, pero lo voy a hacer cuando tenga $$$, de sobra y despues les aviso, pero lo ultimo que super por ahi es que estos emuladores ya no sirven para las cabinas nuevas solo eran para equipos analogos, bueno nada se pierde con intentar.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por WALTER (1 intervención) el 27/06/2004 03:23:26
PÒR OTRA PRTE LO QUE PUEDES HACER ES INTEGRARLE UN CHIP A LAS TARJETA DE LLAMADAS, Y PUENTIARLO AL CHIP DE LA MISMA TARJETA, ASI LA TARJETA DE X VALOR CONTENDRA SIEMPRE EL MISMO VALOR Y NO SERA DESCARGADO, AHORA COMO LO PUESTEAR Y CUAL ES EL CHIP QUE CORRESPONDE ARE QUE INVESTIGUES UN POCO Y COLOQUES ACA LA NOTA PARA CONOCIMIENTO DE EL RESTO
JUAN O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 12/09/2004 23:52:21
nokia 5125
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por electron (1 intervención) el 11/01/2005 21:33:22
yo tuve un emulador de tarjetas pero me lo robaron, soy ingeniero electronico, u estas tarjetas funcionan muy bien, estoy rn busqueda del software del microcontrolador 12C509A de microchip que simula a la perfecion una de 5000 si alguien tiene informacion por favor escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por pablo grecco (1 intervención) el 18/02/2005 08:36:00
ladron que roba a ladron...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 18/02/2005 13:01:18
..............tiene 100 años de perdon, jajajaja.
Claro que aún no sé cómo hacerlo, pensé que en este foro.......pero bueno, no fue asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador tarjeta telefonica ???

Publicado por JORCHE (1 intervención) el 09/06/2005 17:44:32
COMO PUDO DESBLOQUEAR UN CEL 1100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar