PHREAK - LLAMADAS OCULTAS2

 
Vista:

LLAMADAS OCULTAS2

Publicado por DEREK (1 intervención) el 17/06/2004 08:56:47
Hola ¡¡

este mensaje es igual que el anterior solo que tenia mal puesta la direccion de correo,peronad las molestias

a ver si alguien me puede ayudar,tengo un movil Panasonic EB-GD75
de Movistar y aunque tengo la identificacion de llamadas activada , estoy recibiendo llamadas desde un numero oculto. ¿es Posible identificar dicho numero? si es asi ¿como puedo hacerlo?
muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLAMADAS OCULTAS2

Publicado por david (1 intervención) el 26/07/2004 22:44:14
Hola,solo decirte k tienes una posibilidad de identificar esa llamada y otra posibilidad de no recibirla
pues bien si kieres saber kien es denuncia a la policia,ellos se encargaran de todo y cuando te vuelvan a llamar ocultamente te diran kien es ese numero y a kien persona pertenece
la otra posibilidad es de desviar las llamadas con el desviador de llamadas k oi en dia tene incorporao los moviles.
bueno k espero k se te solucione el problema ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADAS OCULTAS2

Publicado por Nº culto (1 intervención) el 31/08/2004 18:19:49
Mirad el siguiente articulo
http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1115

Puede que sea un truco para que la gente se compre una trajeta AMENA, o puede que no, a mi ese mal de las llamadas ocultas no me afeecta, pero a quien le agobien puede probarlo y contarnos el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar