PHREAK - Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

 
Vista:

Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

Publicado por EX Empleado CTI (1 intervención) el 30/12/2005 02:08:43
Como EX EMPLEADO de CTI Movil Argentina me canse de ver como se llenan de plata a costillas nuestras, pero la vida da muchas vueltas y da la casualidad que yo trabajaba en el sector de INFORMATICA de la empresa y encontre una manera de violar el sistema de mensajes de texto y y poder ENVIARLOS GRATIS SIN LIMITES Y DESDE CUALQUIER TELEFONO CELULAR AHI LES VA EL TRUCO.

EN EL MENU MENSAJE IR Y CREAR UN NUEVO MENSAJE EN EL CUERPO DEL MISMO COLOCAR 3822522275 9 RESPETANDO EL ESPACIO Y ENVIARLO AL 888 TAMBIEN PODES INGRESAR EN EL CUERPO DEL MENSAJE EL SIGUIENTE NUMERO 3822528890 9 RESPETAR EL ESPACIO Y YA VERAS COMO DE ESTA MANERA
PODRAS BURLAR EL SISTEMA DE LA EMPRESA SIN QUE ELLOS LO SEPAN ESPERO QUE LES SEA UTIL SALUDOS Y SUERTE.

GERARDO RODRIGUEZ
INGENIERO EN SISTEMAS
ex empleado de CTI Movil Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

Publicado por Denis (1 intervención) el 09/01/2006 02:36:25
Che como quieren robar credito, eso de que sos un ex empleado de CTI, Que gansada, no hagan lo que dice aca, por que lo unico que hacen es enviarle credito a un infeliz, entienden, cualquier cosa escribanme y les cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

Publicado por Franco (1 intervención) el 25/01/2006 03:06:37
Hola Gerardo, te escribo porque no pude hacer andar ninguno de los dos metodos, el primero me dice que tengo una factura pendiente, y el segundo lo pongo al principio del mensaje y me los cobra. Disculpa las molestias. Gracias
Franco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

Publicado por juan (1 intervención) el 22/02/2006 03:18:13
no me funco y que carjo no entendi escrivo ese cod y lo mando al 888 y cuando mando mi mensj... xfa resp....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

Publicado por luz (1 intervención) el 06/04/2006 00:11:25
mensajes de texto gratarola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de texto Gratis SIN LIMITE A CTI

Publicado por MATIAS (1 intervención) el 23/12/2011 19:45:39
HOLA, QUE TAL AMIGO, INTENTENTE ENVIAR TU MENSAGE PERO MARCA UN ERROR POST 773, INVESTIGANDO ENCONTRE ESTA FORMA DE RECARGAR . ENVIÉ 5532287527 30 AL 7373 Y SI ME QUEDO ESTE ME LO PASO UN AMIGO DEL CAC (CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar