PHREAK - Saldo CTI y Movistar

 
Vista:

Saldo CTI y Movistar

Publicado por victoria (1 intervención) el 13/01/2006 22:45:15
el truco es sencillo, solo hay q enviar un mail a [email protected] (si tienen cti) o a [email protected] (si tienen movistar) con el numero de la tarjeta y tu numero de telefono celular. Despues de 2 hs te cargan 50$ mas el valor original de la tarjeta. el formato del mail tiene q ser el siguiente porqque si no no anda:

TTAV: codigo tarjeta
NMO: numero celular

suerte con el truco!!!!!!!.. ahh la tarjeta pierde caducidad temporalmente, pero despues de 2 meses vuelve a funcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Saldo gratis cti

Publicado por hector (1 intervención) el 14/01/2006 22:49:11
Hola a todos. .. bueno aca les mando un truco para su celular q sirve para cargar saldo gratis. Antes de cargarla, manda el numero de la tarjeta a la siguiente direccion de correo electronico: [email protected] ( si tenes CTI) y a [email protected] ( si tenes Movistar). El mensaje debe contener el numero de tarjeta y tu numero de teléfono celular. La carga se realizará despues de 2 horas, y se te acreditarán $50 más que el valor original de la tarjeta. Después de dos meses, la tarjeta podrá ser nuevamente utilizada. suerte salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo gratis cti

Publicado por DarkZifroX (1 intervención) el 24/05/2006 01:09:26
Sos un ladron y das lastima, de verdad pensas que alguien te va a mandar el codigo de su tarjeta por mail para que vos te acredites el saldo, jajaja que rata que sos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar