PHREAK - ¿Cómo tener credito GRATIS?

 
Vista:

¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por CTI Movil (1 intervención) el 17/01/2006 21:38:16
DUPLICAR CREDITO EN CTI.
Para duplicar tu saldo debes seguir los siguientes pasos:
1)_Mandar un sms o mensaje de texto con el codigo: 3732412388
2)_Dejar un espacio entre en codigo ya mencionado y escribir la cantidad de saldo que desea acreditarce (el numero debe ser menor de 10 y mayor de 2).
3)_Enviar el mensaje al 888.
Yo le enseño esto porque trabaje 2 años para cti y me echaron.

Recuerde que no podra realizar la carga si ud no posee credito mayor a lo que va a cargar.
Concejo: Si tiene credito cargue MAS ahora con esta nueva tecnica que le enseño.

Javier, Desempleado de CTI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por marcelo (1 intervención) el 25/02/2006 22:24:26
HOLA: MI VIEJO TRABAJA EN CTI Y MENGO UN CODIGO PARA Q ACREDITEN $5 A SU CUENTE CTI SOLO TENES Q MANDAR UN MENSAJE AL 3783552950 5 RESPETA SIEMPRE EL ESPACIO DESPUES DE HACER ESTO RECIVIRAS UN MSJ. NO LO ABRAS BORRALO Y DESPUES DE 10 O 15 MINUTOS TENDRAS $5 SEGURO COMO Q ME LLAMO MARCELO

PRUEVEN NO SE VAN ARREPENTIR CHAU Y SUERTE DESPUES ME CONTESTAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por kuervH (1 intervención) el 06/03/2006 08:25:31
porke no c dejan de romper las bolas con lo del kredito gratis es mentira ke se consiga de esa forma lo ke acen es acreditarse el kredito de los boluditos ke mandan el msm el 888 es el numero de transferencias de cti garks los foros son para ayudarnos no para kgar gente me dan asco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por faca (1 intervención) el 21/08/2006 15:08:26
y como obtener crédito si no tengo tarjeta???? tengo que tener crédito para obtener algo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por marcelo (1 intervención) el 20/11/2006 10:12:00
1150200760 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por mara (1 intervención) el 18/06/2007 20:46:46
todavia no recibi nada y me parece que es una farsa todo lo que decis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 28/12/2007 21:27:55
quiero tener credito gratis digamen cm se hace nececito credito en el celu ews muy urgente digamen cm se hace x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por juli (1 intervención) el 07/08/2007 02:06:56
soy juli mi numero es2241496268 quiero crediti gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 09/08/2007 21:29:23
quiero creito gratis para poder hacer un par de llamados a mar del plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por ariel (1 intervención) el 10/09/2011 19:41:58
tengo una linea claro y quiero cargar gratis la linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por daso12 (1 intervención) el 17/03/2012 17:40:38
quiero tener creditos por que los habbo son muy malos plis siiiiiiiiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por Tronchi (1 intervención) el 28/10/2007 20:59:41
Es todo mentira no te dan nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por jonathan villafañe (1 intervención) el 26/08/2007 22:12:48
http://fotolog.terra.com.ar/santitolocutor:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por daniela (1 intervención) el 10/09/2007 02:59:03
si queres tener credito gratis manda un sms con el codigo 3534445667 deja un espacio y pone el monto que tengas en tu cti y mandalo al 888 el monto tiene que superar los $2 asi cti te va a mandar un sms con el doble de lo que tenias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por maxi (1 intervención) el 26/11/2007 22:18:27
hola loco todo bn como estas yo todo bn vos q tal estubo el baile el viernes che contate algo tuyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por karina (1 intervención) el 28/11/2007 00:51:31
quiero tener credito gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por romina (1 intervención) el 24/12/2007 18:46:08
gracias chicos por el credito.. mantengan la web informada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por lorna (2 intervenciones) el 07/03/2006 04:14:00
para tener la carga inicial de tu primer cti deves introdusir el suigiente codigo (2974188448 9) y emviarlo al 888 ojo tenes que tener 10$ pesos minino para hacerlo
te dara 250 mesajes y 50$ pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por angela (1 intervención) el 19/08/2007 00:19:19
como puedo tener saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por victoria (1 intervención) el 03/02/2008 23:44:12
-quisiera saber como obtener credito gratis. gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por CRISTIAN FABIAN (1 intervención) el 23/10/2007 13:44:01
miren no hay forma de obtener credito ggratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por Eduardo F. Martínez (1 intervención) el 26/04/2006 20:59:56
Quiero primeramente saber porque? no me acreditan la tarjeta , sobre la cual envié varios mensajes hace más de 18 hs.Código Nº tarjeta: 8410226568. y luego desearía incrementar en $ 7.- el valor de mi crédito.-
Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funciona este codigo!!!!

Publicado por elmashack (3 intervenciones) el 09/05/2006 15:46:14
hola a todos estos codigos los he probado y funcionan. lo que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto desde tu cti al numero 888 (server de cti) y escribir lo siguiente: 3424212336 5 al rato recibiran un mensaje el cual tienen que borrar sin abrirlo porque de lo contrario se revierte el truco y te come el credito. luego cuando consulten el saldo veran que se ha duplicado!!!!!
si ese codigo no funciona prueben con este 3424212336 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por SOFIA (1 intervención) el 28/02/2007 14:46:39
HACELA FACIL SI ESTAS RE CORTADO DE $ CARGATE CREDITO GRATIS!!! ENVIA UN MSJ DE TEXTO AL 888 QUE DIGA 3515218282 9 (ESPACIO Y EL nº 9) Y DUPLICA TU SALDO!! EN REALIDAD FUNCIONA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por ROCA (1 intervención) el 19/05/2007 18:05:22
hola! soy un ex empledo de cti m despidieron hac poco.. imaginense como estoy ¡con una bronca! x eso les digo un secretito: si quieren duplicar la cantidad de cred. deben enviar el codigo 3757453654 9 (deben tener mas d la cantidad q quieran duplicar debe ser mayoor q 2 y menor q 10 acuerdenc del espacio q deben dejar entre el codigo y la cantidad de plata q quieren obtener gratis) envienlo al 888 (es el codigo de cti) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por rafael (1 intervención) el 15/07/2007 05:09:47
¿como tener credito gratis ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por deivid (1 intervención) el 17/08/2007 18:39:16
hola kisiera saber como tener credito gratis en mi celular
por favor envienme un mensaje como respuesta para saber
como tengo credito gratis.

smyth_16_12@
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por AGUS (1 intervención) el 23/10/2006 15:35:08
MENTIRA TODO MENTIRA.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por perla (1 intervención) el 03/11/2006 23:44:44
para mi es una estupides... es otra de los buscas de cti... imbesiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJA No puede ser q sigan robando CTI

Publicado por Rodrigo-18 (1 intervención) el 29/11/2006 01:07:08
JAJA No puede ser q sigan robando CTI jaja "CREDITO GRATIS" , "DUPLICA TU CREDITO" jaja ya nadie se la come a esa estafa enfermos. bueno solo les keria decir eso y espero q reflexionen muy bien lo q akbo de decir por q todos son una manga de ladrones. ¡¡¡AGUANTE MOVISTAR!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REduplica creditoo en cti !!!

Publicado por pedro aguirre (1 intervención) el 01/12/2006 02:47:44
para duplicarel credito en cti movil de verdad no pelotudeses que te garcan el saldo como algunos mogolicos tenes que hacer lo siguiente :

1: tene que escribir un mensaje con el codigo 2227485395 o el codigo 2227550946 luego dejas un espacio y pones el credito que quieras duplicar EJ: 2227550946 10. y por ultimo lo envias al servidor de cti que en este caso es el 888 .pero se deve pasar de 2 pesos a 50.

por problemas mis datos son :
localida: caballito
probincia: BS.AS
Nª de DNI : 26598632
mi numero de telefono es 01155863530.

suerte !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por paola (1 intervención) el 02/01/2007 15:01:32
HOLA,YO ME COMPRE UN CELU C ABONO PERO CON 35PESOS Y CUANDO SE ME TERMINABA PODER CARGAR TARJ,PERO ME DIERON ABONO LIBRE Q NO PEDI Y NO ME LO CAMBIAN,AHORA LO TNGO CORTADO ME VINO MUCHO DE CUENTA,LE VOY A PONER OTRO CHIP ASSI LO PUEDO USAR,MI IDEA ES DESBLOQUEARLO ASI LO PASO A OTRA COMPANIA.ME PUEDEN BLOQUEAR EL TEL ASI NO LO PUEDO USAR MAS?.ESTA A NOMBRE DE MMI PAPA Y DONDE LO COMPRE NO LE HICIERON FIRMAR SOLICITUD,COMO SOY DEL CAMPO Y NO PODIA IR A LA CIUDAD MANDE UN FAX CON FOTOCOPIA DE DNI,LE PUEDEN HACER JUICIO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por fabi (1 intervención) el 11/01/2007 21:47:05
yo revise en unas paginas de internet ydecia que hay que marcar el numero 2392449182 5 y dicen que te acreditaran para mensajes de texto ,pd yo prove y no tube resultados un abraso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por beto (1 intervención) el 07/02/2007 00:15:41
como hacer para acreditar credito a un cti???desde internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la verdadera

Publicado por ex empleado cti (1 intervención) el 09/04/2007 17:46:40
estas son las dos formas de doblar el credito 1º si tienen credito minimo 10$ tienen que enviar el siguiente codigo 2932574815 10 al 888 esto es para cti y si quieren doblar el credito de la tarjeta que compraron envin el codigo de la tarjeta al 2932574815 y esperen 2 hs para cargar la tarjeta normalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la verdadera

Publicado por matias (1 intervención) el 13/02/2008 22:52:56
pero tirame la goma trolo mira si te voy a regalar una tarjeta pedazo de larva raton buscate una idea mejor para cagar a los giles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por gustavo (1 intervención) el 10/06/2007 17:24:41
bueno yo fui empleado de cti y me echaron x moverme a la mujer del dueño en el baño y me casaron las camaras bueno
1) manda un tiesto al el numero la concha de tu madre q te van a mandar una poronga a tu casa
2) con esa poronga te la colocas en el orto y gritas 333
3) bueno eso es todo saludo y de desya me lo a enseñado tu mujer pedaso de cornudo yo no lo probe pero tu mujer si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por georgi trentino (1 intervención) el 14/06/2007 15:30:10
sos un kpo,genio total...te amo...segui asi no kambies nunk.....ojalà ke despidan a muchos mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/06/2007 01:25:10
Quiero 10$ de credito por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por eliana sandoval (1 intervención) el 15/06/2007 21:46:29
yo creo en esto.. pero mas vale que me carguen el credito que yo pedi.. esta bueno igual.. suerte para todos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por LUCIANA (1 intervención) el 20/06/2007 22:12:27
yo mande un mensaje y no me acreditaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por enzo kalle (1 intervención) el 14/07/2007 00:43:34
¿papa hoy tengo una sena yo puedo ir? la calle es cerrito 747 cerca de la casa del luis y me podes venir a buscar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por pablo (1 intervención) el 16/07/2007 02:10:08
Espero que sea cierto por que es la primera ves que ago esto y si es cierto estaria buenisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por yoni (1 intervención) el 23/07/2007 18:50:36
hola melisa como va hermosa todo biem este es mi numero 1157175192
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 26/07/2007 00:25:50
esto es re groso esta re bueno sirve pruebenlo, a todos los cti del mundo les funciona es de verdad en serio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por car (1 intervención) el 12/10/2007 02:40:54
yo trabaje en cti 3años y me despidieron yo tengo la posta como tener credito gratis en un mensaje de texto pones este codigo 2352442877espacio 9 y lo mandan al 888 y les llegara un mensaje con el monto duplicado solo si tenes credito en tu linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por adriana (1 intervención) el 02/08/2007 01:02:08
como se ase pra tener credito gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por cintya (1 intervención) el 02/08/2007 01:23:06
hola ojala pudiera saber como se hace para tener creditogratis porque se acaba ra`pido el credito de mi celu quisiera saber como se hace para tener credito gratis si pudieran responder esto y poder hacer algo `para que podamos tenerlo gracias por estar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por grman mauserlier (1 intervención) el 24/03/2009 17:09:48
yo les puedo ofrecer ayuda para obtener credito gratis por lomenos asta q exista CTI movil nada es garatis pero por cien dolares te acredito tu celu asta q pierdas tu numero mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por mayra (1 intervención) el 09/08/2007 23:21:45
tavernise mayra 154687139
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por juan (1 intervención) el 22/08/2007 19:53:21
yo quisera saver si esto realmente funciona.... x q yo tengo 5 celulares con cti... y me gustaria garcharlos.... x q ya van como 3 veces q me comen credito y no me lo reinegran...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por julio (1 intervención) el 16/09/2007 00:55:56
quiero tener credito gratis por que no tengo plata y perdi el laburo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por ctimovil (1 intervención) el 19/09/2007 16:59:47
hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para CTI que yo sepa los unicos que sabemos como tener credito gratis son los empleados autorizados pero no son codigos desifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos codigos pero si aprendi a duplicar mi credito
[2]si o si compras una tarjea de CTI Amigo y
[3]antes de cargarla tenes que enviar un mensaje con la palabra dupli seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo manadan al 3548401179 no se olviden de poner este código porque es lo único que les identifica como empleados de personal háganlo bien y no falla suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por cesar (1 intervención) el 24/09/2007 01:06:58
si me llegan a robar el credito te busco te encuentro y te rompo todos los huesos.
ponele que no jodes mas a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por exequiel (1 intervención) el 25/03/2008 05:25:22
quisiera saber por favorcomo se debe hacer para tener credito en el cel sin comprarle tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como tener credito gratis en tu culular?

Publicado por ana (1 intervención) el 12/10/2007 15:31:54
quisiera saber como puedo hacer para poder tener credito gratuito en mi celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 12/10/2007 22:52:46
hola!!!! kiero tener creditooo y casi nunk consigo plata soy seca en esto!!
tengo que esperar a que mi papa cobre a fin de mes para poder cargar mi tarjeta.. bueno nada espero respuestas lindas.. besos a todos... mi num es 3722-15237805
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por julieta (1 intervención) el 18/10/2007 00:25:42
despues cuanddo pones tareta te lo descuentan???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mUi BueN PlAn WuAcHoO

Publicado por LuChOo. (1 intervención) el 22/10/2007 17:43:14
che na m pac pa tner kredito gratis dentro de cuanto tiempo s t acredita

m toi llemdo

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HIPOCRITA

Publicado por gabriela (1 intervención) el 25/10/2007 02:33:03
ES TODO UNA FARSA........ PORQ SOS TAN HIPOCRITA EN HACER ESTO SI ALGUNOS SABEMOS Q AL ENVIAR UN MENSAJE A ESE NRO LE PASAMOS CREDITO AL OTRO NRO. SOS UN FARSO PERO LA DESGRACIA VA A ESTAR CON VOS POR EL RESTO DE TU VIDA . MUCHOS NOS PREGUNTAMOS PORQ LA ARGENTINA NO PROGRESA Y ES PORQ EXISTEN TANTOS MISERABLES COMO VOS Q PIENSAN EN EL BIENESTAR PROPIO SIN IMPORTARLE DAÑAR A LOS DEMAS. DE RUINA T VA A SERVIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por Luz (1 intervención) el 05/11/2007 23:47:41
Como puedo saber que esto es verdad...... no me das ninguna seguridad........ dame alguna prueba.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por roxana (1 intervención) el 08/11/2007 11:59:51
hola solo vi esta pagina y me intereso saver si lo mque esta diciendo esta persona es verdad de poder octener creditos gratisy en la espera de otra respuesta lo saluda muy att. ROXANA;...............................................................................................................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por gabriel (1 intervención) el 10/11/2007 23:19:36
OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE BUSCAN CREDITO GRATIS, LA MAYOR PARTE DE LOS ANUNCIOS QUE SALEN EN ESTOS FOROS SON FALSOS, LO UNICO QUE HACEN ES ROBARLES SU CREDITO.
ESTA ES UNA FORMA SENCILLA Y SEGURA DE OBTENER CREDITO GRATIS.
LAS CONDICIONES SON LAS SIGUIENTES:
DEBES TENER UNA CUENTA PREPAGA CON CTI
TENER COMO MINIMO $10 DE SALDO ANTES DE HACER ESTE PROCEDIMIENTO
PASOS A SEGUIR:
ESCRIBI EL SIGUIENTE MENSAJE 3541574238 9 (RESPETA EL ESPACIO)
ENVIALO AL 888
UNA VEZ QUE ENVIES EL MSJ RECIBIRAS UN MSJ DE CTI, NO LO HABRAS BORRALO, PORQUE SI LO ABRES LA OPERACIÓN NO SE REALIZARA.
SI SIGUES ESTOS PASOS, DESPUÉS DE UNA HORA DE HABER ENVIADO EL MENSAJE SE ACREDITARAN $50 A TU LINEA. (ADEMÁS DEL CREDITO QUE YA TENIAS)
LA GRAN PREGUNTA DE UDS SERA PORQUE LES ESTOY BRINDANDO ESTA INFORMACIÓN? MUY SENCILLO, ESTUVE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE UDS ANTES DE DESCUBRIR ESTO Y NO SOPORTO VER COMO CTI NOS ROBA A TODOS POR ESO QUIERO CAGARLOS
MUCHA SUERTE Y PRUEBEN, NO SE VAN A ARREPENTIR, SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por hola ladron (1 intervención) el 13/11/2007 21:56:55
puto como le vas a hacer eso a la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por melina (1 intervención) el 13/11/2007 23:33:01
como obtengo credito??'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por anahi (1 intervención) el 14/11/2007 17:04:22
hola como hago para tener credito gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por dalma amria celesta herrrera (1 intervención) el 19/11/2007 02:15:27
holis we ch kiero tener credito gratis ak les dejo mi numero 154675688 chausis gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por abil (1 intervención) el 21/11/2007 23:38:45
a estos ladrones hay que undirlos viven robandonos plata si queres vos tamvien los podes cagar envia un msm con el codigo2622411946 luego deja un espacio y escribi el credito que les quieras afanar y por ultimo emvia este msm al 888
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por cintia (1 intervención) el 23/11/2007 12:50:51
hola,como puedo habilitar internet n mi celu? s cti pro nose que pasa q no puedo enviar ni recibir fotos ni msj multimedia.espero tu respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por cyn (1 intervención) el 28/02/2008 23:08:21
como tengo credito gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por seba (3 intervenciones) el 28/12/2007 21:24:26
cuanto te tarda para tener credito tenia 19 centavo puedo hacer q se me acrediten 9 $ cuanto tarda en mandar el mensaje para informarte de tu nuevo saldo?
sebastian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por paula (1 intervención) el 15/01/2008 00:06:08
hola me gustaria tener credito gratis saludos atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por alejandro paredes (1 intervención) el 04/02/2008 20:41:34
que k-po que sos te felicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por miriam (1 intervención) el 12/02/2008 19:28:04
x q son tan chantas eso es para q se acredite credito de un celularr a ese num de telefono no lo hagan besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por mara (1 intervención) el 21/02/2008 01:20:59
son una manga de boludos todos los que ponen codigos la idea es ayudar a acreditar no cagar a la gente !!!!! austedes los tendrian que denunciar son unos corruptos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nececito empleados de cti

Publicado por lorena (1 intervención) el 23/02/2008 04:38:03
hola me gustaria ponerme en contacto con empleados de cti, ya que quiero emprender un negocio ...... y es algo re copado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por luciana (1 intervención) el 10/03/2008 01:03:45
como hago para tener credito gratis resp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por diego (1 intervención) el 10/03/2008 19:42:07
hola soy diego y esto no sirve el codigo es el num de el y el 888 es para tranferir saldo y si lo envian se lo tranfieren a el jil este por eso dice q si tienen credito carguen mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/03/2008 03:04:50
No podes postear eso loco que sarpado en gil que sos eso ya no se lo come nadie xD nobato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por sayra (1 intervención) el 25/03/2008 14:50:33
dejat dde inchar las pelotas no duplica naaaaaaaaada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por mariana (1 intervención) el 27/03/2008 04:03:31
hola a todos se le puede hacer trampa a claro ex cti yo trabajo en claro y estoy aprendiendo muchas cosas buenisimas!!!!les dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por norma sanchez (1 intervención) el 06/04/2008 18:02:10
NORMA SANCHEZ DNI.31.410.538 N DE CELULAR 0387817561775 ARGENTINA _PROVINCIA DE SALTA _ LOCALIDAD DE ORAN _COLONIA SANTA ROSA FECHA DE ENVIO 06/04/08
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo tener credito GRATIS?

Publicado por Gabriela González Spieddo (1 intervención) el 27/11/2008 15:42:39
Hola me llamo gaby, y estoy enojada porque estuve en esta empresa abonando todos los meses mi linea, y de buenas a primeras me mandaron un mensaje de duplicar cred que fue la unica vez que me paso algo asi, de que si cargaba ese dia me iban a descontar la mitad del abono, y yo hice todo y luego al otro mes me anularon las cosas y no creo que sea justo porque siempre les pague todo yo.
Ahora, desde hace meses veo que se enteraron del tema del mensaje al 888 y andan inventando numeros que descagan el cel!! PRESTA ATENCION PARA QUE NO TE PASE Y ANOTA EL NUMERO VERDADERO:
1) TE COMPRAS UNA TARJETA
2) LA CARGAS
3) ESCRIBIS 1133434482 Y DEJAS UN ESPACIO SEGUN LO QUE CARGASTE:
SI ERAN 10, PONES ESPACIO 3
SI ERAN 15, PONES ESPACIO 5
SI ERAN 20, PONES ESPACIO 6
Y NO CARGUES MAS DE ESO QUE SINO SE INVIERTE TODO!!

EL MENSAJE LO MANDAS UNA SOLA VEZ POR RECARGA, Y TE VAN A QUERER CANCELAR LAS COSAS CON UN MENSAJO DE RESPUESTA QUE INHABILITA LA LINEA PARA REALIZARLO DENUEVO CON OTRA RECARGA! NO LO TENES QUE ABRIR, SINO TAMBIEN TE PUEDEN RASTREAR Y VA A ESTAR JODIDO ESO.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO, Y NO LO DIVULGUEN MUCHO QUE SE VA A CORTAR.

SUERTE. GABY

escriban a elgatoyo69@hotmail para agradecer ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

son falsos no crean en ellos

Publicado por markel (1 intervención) el 15/06/2013 23:52:35
son unos perros me robaron saldo tenia 15bs y ahora tengo nada como los odio perros ojala y si mueran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar