PHREAK - SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existente

 
Vista:

SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existente

Publicado por Pablin!! (1 intervención) el 28/08/2006 03:26:52
Hola gente!!! Bueno aca les dejo un truco, es para que se les cargue el 50 porciento mas de la tarjeta que carguen!!! Funciona con cti y con movistar, el codigo lo deben mandar a la central de GSM, +2235209387 y en el cuerpo del mensaje deben poner “gsm3350.xxxxxxx.10.mvs” (sin las comillas), donde dice xxxxxxx poner el codigo de la tarjeta que compraron, los ultimos numeros es dependiendo de la tarjeta, si es de 10 ponen 10 como en el ejemplo, si es de 20 poner 20 y asi, y si la tarjeta es movistar al final luego del ultimo punto debe ir mvs si es de movistar, si es cti debe ir cti, y luego apagar el telefono por al menos 7 minutos (conviene unos 10 por si hay demora) para que el sistema GSM q usan las empresas no pueda rastrear la linea, realmente funciona yo siempre lo hago y ahorro algo mas de plata que antes en mi celular!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 20/05/2008 00:00:21
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” Y ESTE ES EL UNICO TRUCO EXISTENTE...

CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *444 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS.

1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (2623660651) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:

MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE

EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 2623660561 (CENTRAL) DEBERA DECIR:

MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…

PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!(puede ser una estafa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por agresividad (1 intervención) el 30/04/2012 21:38:58
SI MARDITOS LADRONES ESO ES MENTIRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por DAVID (1 intervención) el 19/08/2007 03:20:54
QUIERO Q ME LE PONGAN SALDO A MI CEL X Q NO TENGO DINERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por Carlos Rodrigo (1 intervención) el 26/05/2009 04:42:32
kiero meter saldo a celulares movistar desde mi computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por alejandra  (1 intervención) el 22/01/2010 17:21:59
saldo de 4 euros si se puede necesito preciso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por cesar (1 intervención) el 24/09/2006 11:28:08
hola man , io quisiera hacer eso , pero tu explikacion , no la entiendo mucho ,podrias mandarme un e-mail , con la explikacion un poko mas detallada grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por andres (1 intervención) el 14/11/2006 19:03:58
hola me puedes ayudar como pongo una tarjeta pero gratis en un telefono movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por AnDreS! (5 intervenciones) el 12/10/2006 22:13:30
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *100 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS.

1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (3516080772) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:

MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE

EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 3516080772 (CENTRAL) DEBERA DECIR:

MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…

PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por Karen (1 intervención) el 21/05/2007 03:22:37
Quiero un código de tarjeta movistar, para activar en mi celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO triplika saldo para claro

Publicado por alex (1 intervención) el 18/10/2007 18:49:46
hola bueno ahi les ba un truco para k puedan triplikar (solo para peru) su credito pero komo minimo tienen que contar con 10 soles de credito tienen que mandar un SMS al 923 con el contenido "TR 192313677 9 1111" no pongan las comillas lo resto si ponganlo igual komo esta y si desen tratplikar nuebamente haganlo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por iori (1 intervención) el 23/10/2007 16:11:32
hola quiero tener saldo gratis en mi movistar tal ves pueda ayudarme gracias ??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por javiera (1 intervención) el 10/04/2008 18:02:27
oie kiero plata gratis en mi celuuuu !!*
posrfa manden un truko ke funcione
iapo eso kiss!!*toi de cumpleaños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por bere (1 intervención) el 12/12/2008 20:24:03
quiero qe me den una recarga a mi cel porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por KARENS YASIBIT GUZMÁN DEVERA (1 intervención) el 28/12/2008 01:20:10
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO UNA DE 20 X FA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 01/05/2009 00:58:24
0221 6160722 porfavor regargenmee!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por sony (1 intervención) el 09/11/2009 16:07:11
como hago para tener recargas gratis a movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existen

Publicado por wen (1 intervención) el 26/06/2010 02:43:27
hola...
la verdad ... no tengo nada de credito, tengo moviestar prepago, y quiesiera hacer una recarga sin la necesidad de comprar una tarjeta...
porque en estos momentos no tengo plata para ir a comprar tarjetas :S
sabes como puedo hacer para tener credito??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS CTI Y MOVISTAR unico truco existente

Publicado por teban (1 intervención) el 05/01/2012 19:07:29
hola ya q tu si sabes ponerle no l epodrias poner al mio esq no tengo y me urge y pz la verdad si lo nesesito poxfa si mi numero es 4471010712 porfa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar