PHREAK - SALDO SALDO SALDO !!! GRATIS

 
Vista:

SALDO SALDO SALDO !!! GRATIS

Publicado por ANGEL (7 intervenciones) el 20/12/2006 03:15:50
USUARIOS TELCEL
===VALIDO SOLO EN LA REPUBLICA MEXICANA===
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estara funcionando hasta el dia 24 de Diciembre, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.
Mediante este truco obtendras el doble de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente: DEBES TENER POR LO MENOS 60 PESOS DE SALDO
1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel
Mensaje al: 7373
2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:8991571681 53(Notese que hay un espacio antes del 53)
3.- Recibiras un mensaje confirmando la duplicacion de tu saldo.(IMPORTANTE)No lo abras porque cancelas lo que acabas de hacer.
Condiciones para el uso de esta promocion:
1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.
2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 60 pesos de saldo activo o mas. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).
Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
Salu2 :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO SALDO SALDO !!! GRATIS

Publicado por jaja (1 intervención) el 07/01/2007 20:39:07
jajaja pendejon ese trukete de pasar saldo a otros celulares ya es muy viejo pero ya detecte tu numero y te voy a atrapar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO SALDO SALDO !!! GRATIS

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 14/01/2007 09:55:17
mira es asi tenes que mandar este cod 1167918880 10(respeta el espacio) al 888 espera una hpra y tendras 10 pesos de arriba apurate antes que estos giles se aviven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar