PHREAK - saldo gratis posta posta para vovistar

 
Vista:

saldo gratis posta posta para vovistar

Publicado por danyel (4 intervenciones) el 14/01/2007 09:52:33
mira es asi tenes que mandar este cod 1167918880 10(respeta el espacio) al 888 espera una hpra y tendras 10 pesos de arriba apurate antes que estos giles se aviven
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saldo gratis posta posta para entel pcs chile

Publicado por charlie (1 intervención) el 19/03/2009 22:51:12
porfa envienme un programa para poder desbloquear celulares nokia 6020 ,6101y por su puesto el 2760 ademas porfa envienme un programa oclaves para cargar moviatar chile y entel pcs chile gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis posta posta para entel pcs chile

Publicado por Ana  (1 intervención) el 11/07/2009 07:48:45
hola kiero una recarga para entel del valor k sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis posta posta para entel pcs chile

Publicado por katrala (2 intervenciones) el 22/09/2009 23:47:31
porfavor podrias desirme claves para saldos gratis de claro y movista!!!! plis!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis posta posta para entel pcs chile

Publicado por mhsmVSD (1 intervención) el 17/09/2010 17:25:06
yo tengo la solucion primero ana tiene que acerme el amor soy un hack y me gusta la gente vaginona muchas garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis posta posta para entel pcs chile

Publicado por katrala (2 intervenciones) el 22/09/2009 23:48:28
saldo gratis para entel pcs en chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis posta posta para vovistar

Publicado por yerry-te-invita (1 intervención) el 28/10/2011 02:58:51
no soy imbesil ni cojudo todos dense cuenta que es un truco que elnumero que les dan es el cod del pais luegos u numero y ese espacio para que ustedes le manden credito a estos saturadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar