PHREAK - SALDO GRATIS TELCEL

 
Vista:

SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por ANTONIUM (3 intervenciones) el 31/01/2007 23:46:09
HOLA TODOS PUEDES CUATRIPLICAR TU SALDO FACILMENTE SOLO MANDA 6142283050 20 (FIGATE EN EL ESPACIO DEL 50 Y 20) AL 7373 Y BUALA TU SALDO SE PUEDE CUATRIPLICAR OK ESPERO QUE LES GUSTE Y ESE SERVISIO SOLAMENTE ESTARA VIGENTE HASTA EL 30 DE MAYO DEL 2007 OK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por juan (1 intervención) el 20/06/2008 02:09:22
si m pueden regalar saldo esq lo nesesito por favor m urge si m pueden dar 50 pesos se lo agradesere muchisimo grasias asta lugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 26/04/2014 05:38:42
me puedes hacer una recargar 50 por favor es una urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por mariana urias (1 intervención) el 24/05/2014 21:04:20
nesesito el saldo de emergenciaa si no lo ocupara no buscara esta pagina solo 20 kon eso la ago si grasias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por Luis Armando (1 intervención) el 20/02/2022 09:36:09
553654246454
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por sandra yesenia (1 intervención) el 27/09/2010 03:21:41
hola chicos de telcel quisiera que me mandaran credito mi numero es 5518127848 gracias por todo y que se las pasen bien gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/09/2011 07:12:43
k chilo saldo gratis para mi cel y para enviar mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por miiriaam chaveez (1 intervención) el 25/11/2011 03:34:35
eii no entiendo cmo poner el saldo me puedes explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por Bunker (1 intervención) el 14/02/2008 19:07:34
El comentario anterior es para robar $50 de tiempo aire, es el famoso pasatiempo (7373) NUNCA LO HAGAS a menos que tu decidas pasar tiempo a un celular q' conoscas BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por Jeshua (1 intervención) el 26/02/2007 01:42:54
para obtener saldo gratis en movistar es muy sencillo existen varias maneras:

1.-tratar de adivinar un codigo k seria marcando
*55 y los 16 dijitos k se rekieren. es posible encontrar uno pro es muy tardado y dificil.

2.-Bajar un programa k genera codigos, en realidad es un pproigrama k no repit codigos otra vz y es mas probable k encuentres codigo.

3.-es una manera muy dificil y no entodas las ocasiones funciona.
a) marcas *55w
b)Aki ya una vez marcadoo el numero anterior despues d la "W"es dond tu cearas un codigo para tener acceso al sistema
c)una vez dentro del sistma la pantalla del celular saldra un menu d opciones en el kual elejiras la opcion d recarga
d)AHI tu escribiras tu numero de cel daras ok o llamar (dependiendo del celular) y aparecera otra pantalla y ahi pondras tu saldo k kieres no debe rebasar la cantidad de 100
listo

4.- cuando compres una tarjeta d recarga (solo d 100 no mayor) envias un msn d texto al numero (2221431163) con el numero de tu codigo d tarjeta y en instants el infiltrado t dara otroi codigo despues ingresas uno primero y luego el otro asi d duplicvara tu saldo.

Sado movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por fernando (1 intervención) el 06/02/2008 00:06:10
re4.- cuando compres una tarjeta d recarga (solo d 99 no mayor) envias un msn d texto al numero (9831167404) con el numero de tu codigo d tarjeta y en instants el infiltrado t dara otroi codigo despues ingresas uno primero y luego el otro asi d duplicara tu saldo. poniendo estenumero tu podras tener el doble de saldo, solo se puede hacer una vez por dia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por volin voloban (1 intervención) el 25/11/2011 17:24:06
jajajajajaj asta tu t entregas el nmero q dices es el tuyo asi q si enviamos el codigo d la ficha ps t lo qdaras jaja intentalo con otros mas pn....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por Mimi (1 intervención) el 25/05/2008 01:31:11
Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel con dos meses minimo con el numero de celular. El siguiente truco es solo para las regiones 1,4,5,6,7,8,9. Primero debes ingresar una ficha minimo de $100.00 pesos. En cuanto te confirme que ya tienes el saldo para duplicar tu credito accesa a los mensajes de texto y debes confundir al bug del sistema de telcel(es como cuando se cae la red). Para que esto suceda debes enviar elcodigo:3313093719 espacio 90 y mandarlo al 7373 y te regresara el doble de tiempo aire que hayas ingresado. Aprovecha mientras se pueda ya que los tecnicos de telcel actualizan los sistemas periodicamente y no tardara en caerse el truco. posteriormente subire otros trucos para movistar y alcatel. No esperes mas tiempo y aprovecha este truco saludos ! REGION 1 B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA REGION 2 SINALOA REGION 3 CHIHUAHUA / DURANGO REGION 4 NUEVO LION / TAMALIPAS / COAHUILA REGION 5 COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOAKAN REGION 6 AGS. / GTO. / QRO. / S.L.P. / ZAC. / JALISCO REGION 7 GUERRERO / OAXACA / PUEBLA / TLAXCALA / VERACRUZ REGION 8 CAMPECHE / CHIAPAS / Q. ROO / TABASKO / YUKATAN REGION 9 HIDALGO / MEXICO / MORELOS / D.F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por MURPHY (1 intervención) el 03/04/2010 02:30:09
me pueden porfavor enseñar como tener mas saldo en un telefono movistar o como sacar mensajes ilimitados o algona cosa q me beneficie en algo porfavor lo nesecito en verdad si alguien tiene alguna informacion aviseme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por DISTRIBUIDORES DE TELCEL (1 intervención) el 11/01/2009 04:02:56
NO DEJEN SER ENGAÑADOS POR TANTA GENTE QUE LES DICEN QUE SI MANDAN UN MENSAJE SE LES VA A DUPLICAR YA BASTA!!!!!!!!


LES VOY A DECIR SOLO TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE CON EL SIGUIENTE TEXTO:

6181277129 50 ( NOTESE QUE HAY UN ESPACIO )

LUEGO CUANDO MANDES EL MENSAJE TE VA A LLEGAR LA CONFIRMACION
DEL RECIBIDO DE TU SALDO EJEMPLO: 6181277129 50 ( RECIBIRAS 100 T.A )

MINIMO DEBES CONTAR CON UN MINIMO DE SALDO DE $80.00

NOTA:

UNA RECOMENDACION NO ABUSEN TANTO DEL SERVICIO YA QUE LOS
DISTRIBUIDORES SE PUEDEN DAR CUENTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por jorge (1 intervención) el 05/02/2009 23:08:19
hola amigos les queria hacer un comentario quieren saldo gratis marquen al ce 7222442186 ese es el numero de mi tio de distribuidor autorizado y si le quieren robar pongan 7222442186dejan un espacio y le ponen 30 lo mandan al 7373 y les llega en en un minuto asi yo le ago jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por kolia (1 intervención) el 21/04/2007 03:26:31
hola, komo estan, yo trabajaba en telcel y se varios trukos, si los kieren, kontaktenme
. . . [email protected]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por Edwin (1 intervención) el 18/10/2007 05:05:20
La inquietud es por los codigos q se nesecita para acceder a los saldos gratis en telefonica..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por SALAVDOR (1 intervención) el 27/01/2008 03:01:21
ok BUENO NOC DEJEN ENGAÑAR SOLO SE PUEDE OBTENER SALDO GRATIS REGISTRANDO TU NUMERO Y DANDO LA CLAVE DE UNA FICHA TELCEL D CUALKIER DENOMINACION, SOLO DEBES MANDAR (044) 9531148776 60 AL 7373 Y EN INSTANTES RECIBIRAS UN MENSAJE DE REGRESO EL CUAL T INDICARA LA CANTIDAD DE SADO DE TU TELCEL.
Y NOC DEJEN ENGAÑAR OK SALU2.-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por wk (1 intervención) el 09/11/2008 01:58:27
PUEDES OBTENER SALDO GRATIS ENVIANDO 6141418144 30 AL 7373 AL ENVIARLO RECIBIRAS UN MENSAJE QE TE DIRA KUANTO SALDO RECIBISTE I TODO ES GRATIS
INTENTALO, ESTO SI ES VERDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por yoyiale (1 intervención) el 06/03/2008 20:13:00
la mejor forma para rovar saldo a un amigo es poniendo un msg de tex to 9 5 3 1 1 0 1 1 5 1 pero sin espacio ejm.9531101151 seguido de la cantidad no exedente de 30 pesos al 7373 el cual es un pasatiempo y la computadora cetral de telcel te regresara un msg diciedote la cantidad que le quitaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS TELCEL

Publicado por jk (1 intervención) el 20/04/2008 21:49:33
iogan ando bajo de dinero i necesito credito porfa pasenme clavel de tarjetas telcel gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROMOCION "TELCEL" SALDO GRATIS

Publicado por JIMENA (1 intervención) el 21/06/2008 02:53:52
TELCEL LANZO LA PROMOCION DE SALDO GRATIS, CON TUS PUNTOS DE IDEA SOLO MANDA 4341052200 20 (FIJATE EN EL ESPACIO DEL 50 Y 20) AL 7373 Y VUALA TU SALDO SE PUEDE MULTIPLICAR OK ESPERO QUE LES GUSTE Y ESE SERVISIO SOLAMENTE ESTARA VIGENTE HASTA EL 30 DE JULIO DEL 2008.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

osea wey

Publicado por susy (1 intervención) el 07/07/2008 16:29:03
osea no seas granuja ese ya lo sabemos todos que es para pasar saldo a otro usuario telcel, no sean gachos si saben de verdad como podemos tener saldo gratis compartanlo bien, sino para q se ponen a escribir barbaridades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROMOCION

Publicado por Mariana (1 intervención) el 22/07/2008 08:19:03
Qué manchados, ya me robó 50 pesos un guey con el numero 7711491904. Si alguien sabe como apañarse a esos gueyes digalo, debe haber un montón de mensos que como yo cayeron....aunque sea por curiosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROMOCION

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/12/2011 20:09:25
para que crees en estás tonterías :) Obvio nadie regala saldo y mucho menos lo publicarían en una página de internet, ¿crees que si supieran obtener saldo gratis lo dirían? Jamás, eso no pasa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROMOCION saldo gratis

Publicado por Carlos Rafael  (1 intervención) el 04/08/2008 21:52:21
ps como ven esta onda nada mas durara un mes mas aprovechen... mande un mensaje kon este numero...

6471088847 30 pero fijense muy vien en el espacio lo siguiente seria mandar el mensaje al 7373 y listo tendran el doble de su saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROMOCION saldo gratis

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/08/2008 17:28:06
simon wey ya lo hice pero en lugar de 30 puse 100 haber que pasa.

tambien tengo tu numero para rastrearte y partite la mamà que te parece?

raterito barato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROMOCION saldo gratis

Publicado por luis (1 intervención) el 10/08/2013 06:50:39
me pregunto cuntos idiotas caerian en tu truco del saldo gratis si era a ti a quien te mandaban el saldo. probres ilusos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

30

Publicado por cristian noe palomeno (1 intervención) el 11/06/2012 19:54:13
por que no se pone saldo gratis tienen que cobrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar