PHREAK - Desbloqueo 5125

 
Vista:

Desbloqueo 5125

Publicado por Spyder (3 intervenciones) el 13/08/2001 06:04:42
Hola a Todos ... Quisiera saber si alguien tiene informacion de como desbloquear un nokia 5125 (amistar), por codigo parece que no se puede, o si alguien sabe donde por medio de cable (mbus) lo podria hacer (sector vña-valpo)..grs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloqueo 5125

Publicado por brandon (8 intervenciones) el 02/01/2005 22:55:17
hola pana, debes teclear *3001#12345# en seguida sale un nuevo menu, en el cual debes buscar, security y hay esta la clave de desbloqueo. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rediscando 5125

Publicado por Juancho (1 intervención) el 07/01/2005 18:06:07
al hacer una llamada aparece rediscando y no sale la llamada favor decime como hago ya intente con el *3001#12345# pero no se a que opcion modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rediscando 5125

Publicado por brandon (8 intervenciones) el 09/01/2005 18:52:25
haber pana , me dices que sale rediscando, eso puede ser un problema de configuracion , prueba esto. entras a menu y hay buscas la opcion valores en tras en valores y buscas la opcion servicios de red y entras, hay encontraras varias opciones debes entrar en seleccion de sistema publico y hay en contraras estas opciones: cual quier sistema , tipo principal , tipo alterno , solo principal , debes ir seleccionando uno por uno hasta que encuentres el tipo de sistema de tu area. debes escojer uno y volver al inicio para probar si sale la llamada si no sale escoje otro y vuelves y pruevas hasta que salga la llamada. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar