PHREAK - como obtener credito gratis

 
Vista:

como obtener credito gratis

Publicado por VICKY (1 intervención) el 23/03/2008 19:57:29
Hola ch q guebada es lo dl credito jejje pero yo acepto si algun chico m kiere pasar una tarje CTI x eso djo mi nr 0345515404192 ah y mi correo [email protected]..... besos a tds y no mientan cn lo del cred,,los kiero.yo LA2214.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como obtener credito gratis

Publicado por kelvin (1 intervención) el 05/04/2008 17:33:57
vicky quiero tener credito gratis por internety me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener credito gratis

Publicado por pedro (1 intervención) el 08/06/2008 23:19:37
http://elhacker26.spaces.live.com/blog/cns!139711F0A9A1D16F!116.entry esa pagina te muestra como obtenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener credito gratis

Publicado por Misha (1 intervención) el 28/06/2008 06:02:40
Como obtener creditos o puntos en el foro , que obtengo yo
que soy la administradora .
mi pagina es :
http://www.mianime.superforo.net
o
http://www.eidi.es.tl
cualquier cosa
aqui esta mi email
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener credito gratis

Publicado por Juan  (1 intervención) el 16/01/2009 20:59:52
Hace varios días, a comienzos de Agosto de este mismo año, en el artículo “Obtener saldo gratis en Claro Argentina” me quejaba de las personas que utilizando el servicio de “Transferencia de Saldo Claro” estafaban a las personas haciéndoles creer que podían obtener saldo gratuito para realizar llamadas o enviar mensajes de texto sin costo alguno…Yo soy un empleado de movistar y la verdad que conosco todos los trucos haci tmb como los herrores ..

SI les interesa .. La unica forma de obtener credito es esta.. ( y en verdad funciona..)

es un codigo por el cual te metes a la central de movistar y al ingresa estos datos ..se complementan con los de la maquinas haciendo q se confuna y aumente tu saldo.

Solo para movistar... 9442362533142 --> es el codigo de destinatario del mensaje
y en el mensaje la cantidad de dinero que quieran el minimo es 5 pesos... ( solo tienen que poner el numero .
Bueno espero que lo disfruten y fundan a movostar
atte : El señor X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener credito gratis

Publicado por diego cesar (1 intervención) el 17/03/2009 01:26:13
hola juan
soy de argentina localidad boedo yo quiero saver como se puede ter credito por la compania CLARO . de si me si hay algun codigo al respeto ya que una ves me meti en uno y me cagaron mal . hasi que no me meto ya y no creo mas . pero siempre hay una persona buena en esto . gracias y un habrazo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener credito gratis

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/10/2009 00:52:39
Hola a todos, yo trabajo para Movistar, les comento para aclarar que esta persona está dando información equivocada sobre recargas a tu celular, lo que informa no es otra cosa que el servicio de “pasame saldo” (944) de Movistar, por lo cual quien lo haga le estará dando su saldo a esta persona. El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto. Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Credito Gratis en movistar Argentina

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/01/2009 01:56:38
Anoche buscando como obtener algo de saldo gratis por internet descubri en una pagina de hacking argentino que explica como al menos duplicar el saldo siempre y cuando este sea menor a 15 pesos.
La cuestion es la siguiente, oviamente esta testeado y anda correctamente y como aclare es solo para movistar.

Lo que hay que hacer es mandar un sms al el codigo 9442362533142 y en el cuerpo del mensaje el monto a duplicar.
Ejemplo:
si quiero duplicar 5 pesos lo que hago es: n°: 9442362533142, cuerpo del mensaje: 5 y listo ahi ganaste 5 pesos.

Para que los servidores de movistar no detecten la farza, el monto debe ser menor a 15 pesos operaciones mayores a esas se registran...
En verdad fuciona. Pero depende mucho de la hora del dia tambien.
espero que les sirva mi aporte.
atte: Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Credito Gratis en movistar Argentina

Publicado por nicolas (1 intervención) el 12/04/2012 09:16:30
esto es para claro de argentina

envia un mensaje con el codigo

3815612611 solo tenes que poner el codigo espacio y el monto que queres

acreditarte y envialo al 888 se puede hasta 10 pesos y no leas el mensaje que te llega eliminalo

porque te registra y tenes que esperar hasta el otro mes para hacerlo de nuevo.

se puede una vez por semana.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener credito gratis

Publicado por manuel vergara (1 intervención) el 23/05/2009 06:12:17
como obtengo saldo gratis peru de movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar