PHREAK - Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

 
Vista:

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por Movilnet (1 intervención) el 23/06/2008 19:56:42
Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente...

bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet (0426 8736902 este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx". <<<<tarjeta
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo.

luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por javier fajardo (1 intervención) el 19/07/2008 17:48:34
Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente...

bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet (0416 4867570) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx". <<<<tarjeta
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo.

luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por al (1 intervención) el 25/03/2009 04:24:28
si verdad? que te jodieron con esa estupidez ? jajaja q maldito mamahuevo eres !xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por Alexander (1 intervención) el 01/09/2008 17:51:17
lo que eres es un estafador tu tambien crees q la gente es tonta lo q tratas es q caigan para q te quede el a ti porqueria pont a trabajar basura...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 25/07/2009 18:19:18
Que ladron eres tu pana.... quien va a creer semejante mentira??? jajajaja. lo que andas buscando es que te metan preso por estafador.. si movilnet quiere lo hace. empieza a preocuparte piazo de estafador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por Near  (1 intervención) el 17/11/2009 19:36:43
jajaja maldito estafador que eres.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por tibel (1 intervención) el 12/02/2010 04:47:14
por personas como tu es que nos reimos... tu si eres bien plas... no todo el mundo es guevon como para enviarte el codigo de la tarjeta pajuo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por movilnet (2 intervenciones) el 18/07/2010 22:28:18
yo les digo algo q no se metan en cualquiera pagina pq los van ha robar en verdad si trabajaste o trabajas en movilnet tienes q sera asi :en vias un mensaje al (8681440) con l siquiente el nombre del titular de la linea los tres ultimos num de la cedula y el numr de l tarjeta . despues te va ha llegar un mensaje diciendote esats seguro de multiplicar el saldo y envias si y es todo se te multiplica el saldo. q lo difruten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por ORKO (1 intervención) el 04/02/2013 20:56:44
BUEEEEE QUE MAS SE PUEDE DECIR, EL QUE CAIGA EN UNA TRAMPA DE ESTAS ES POR TONTO, YA LA VERDAD ESTA DICHA ES UNA ESTAFA. Y LES RECOMIENDO QUE REPORTEN ESTE NUMERO AL CICPC YA QUE CUENTA COMO UN DELITO INFORMÁTICO. FELIZ DÍA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por movilnet (2 intervenciones) el 18/07/2010 22:28:53
yo les digo algo q no se metan en cualquiera pagina pq los van ha robar en verdad si trabajaste o trabajas en movilnet tienes q sera asi :en vias un mensaje al (8681440) con l siquiente el nombre del titular de la linea los tres ultimos num de la cedula y el numr de l tarjeta . despues te va ha llegar un mensaje diciendote esats seguro de multiplicar el saldo y envias si y es todo se te multiplica el saldo. q lo difruten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por alejandro (1 intervención) el 07/04/2013 06:15:34
hola amigos un cordial saludos a todos soy anónimo xq actualmente trabajo en movilnet ya la plataforma fue actualizada anoche lo que tienes que hacer para doblar tu saldo es lo siguiente emvia la palabra SALDO espacio codigo de la targeta espacio 4 últimos dígitos del código de barra al numero 9641294 haci sin * sin nada solo para lineas 0426 lo de los 16 es mentira espero les sirva y recuerden nada les cuesta dar las gracias hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por maikel campos (1 intervención) el 28/01/2014 10:24:41
men piensan que siempre van a caer diciendo que van a robar a movilnet eso todo es mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por True (1 intervención) el 25/04/2014 22:15:19
Pero por lo menos ya tienen un numero de para dejar en cualquier sitio y que lo llamen para que lo ladillen... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/06/2016 03:25:36
Jajaja madre loco jajajaja ¿ que tonto caerá en eso? Buen intento.... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 02/08/2016 12:53:40
No hay que robar a nadie, robar es malo, si no sirve se buscan otra operadora, eso es todo, así hice yo usaba Movilnet no servía y me cambié, cero dramas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por yunior simo (1 intervención) el 02/07/2016 14:41:38
compa kiero la aplicacion para puyar telefono como ago ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por rastas tas (1 intervención) el 15/10/2017 05:12:37
Ya mande el mensaje y si me sirvio graciiias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en PHREAK (en relación al último mes)
Gráfica de PHREAK

Robar a movilnet como ellos lo hacen!!

Publicado por Josue (1 intervención) el 15/10/2018 00:15:19
La verdad es que no parece algo ético y además no podemos utilizar nuestra profesión como un arma de doble filo para hacer lo bueno y lo malo. Si no nos gusta que Movilnet robe, pues bien, entonces nos cambiamos a otra empresa o compañía como Digitel o Movistar, pero del resto, tampoco hay que perjudicar a otras personas. En el caso de Venezuela, hoy por hoy hay muy pocas opciones para hacer una recarga movilnet, entre ellas, he visto que desde www.turcargamovil.net explican paso a paso cómo hacerla así como algunos truqillos para ello pero que de igual forma viene muy pero muy bien. Un grato saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar