PLC's - ¿como programar analogica?

 
Vista:

¿como programar analogica?

Publicado por ECA (2 intervenciones) el 07/12/2008 08:35:34
Hola gente!!!
Disponemos de un automata panasonic FPX C30R-C60R y Nuestro problema es el siguiente:
Poseemos una una sonda de presion con salida de 4 a 20 mA , tal sonda la tengo conectada al modulo de entrada analogico AD2 de panasonic.

Pues bien esta señal la tengo que utilizar para una medida de presion de 0 a 10 psi en un panel de panasonic (GT21) en el cual debemos visualizar la presion,igualmente cuando llega al 50 por ciento de la presion activar una salida.
Bueno el problma es que no sabemos como programar este tipo de señales y menos en este tipo de automata. El software que tenemos es el FPWINPro de
panasonic.

Agradeceriamos cualquier respuesta que nos pueda a ayudar a solucionar el problema. Es muy urgente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como programar analogica?

Publicado por IngSAMM (20 intervenciones) el 17/12/2008 16:45:28
Amigo.

la señal analoga siempre esta en una palabra, debes ver que direccion tiene esta palabra y ver el rango de la misma.

si la entrada analoga es de 4 a 20 mA. observa el canal (en el software) cuando ingresa 0 psi que valor da y cuando ingresa 10psi, con esto aplicas una sencilla regla de tres y listo.

avisame cualquier novedad.

Saludos

IngSAMM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como programar analogica?

Publicado por jorge (1 intervención) el 12/04/2009 17:32:56
Hola
Estoy aprendiendo a manejar el programa FPWin-Pro 6 de Panasonic, tengo la version Demo. Todavia no he llegado al tema que necesitais , pero entre ambos seguramente nos podremos ayudar y aprender a programar este tipo de automatas.
Yo dispongo del FP0-C14RS y consigo realizar un pequeño programa de prueba de forma correcta y descargarlo en el automata, con un funcionamiento correcto en el.
¿hasta donde habeis conseguido avanzar? ; ¿teneis comunicacion correcta con el PLC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como programar analogica?

Publicado por francisco fernando (46 intervenciones) el 22/11/2009 18:06:30
teneis que mirar en el manual del automata y si no sale, os aconsejo que busqueis manuales de ese automata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar