PLC's - Ayuda Sotware siemens SIMATIC S7-200 CPU 222

 
Vista:

Ayuda Sotware siemens SIMATIC S7-200 CPU 222

Publicado por José Bonifacio (2 intervenciones) el 06/07/2009 21:36:40
Buenos Tardes, por favor requiero ayuda con el sofware Simatic S7-200, el que he conseguido no puedo ejecutarlo, si lo tuviesen envienmenlo.

Tambien, quisiera saber, sobre el cable comunicacion porque, requiero comunicarme de mi CPU al PLC, para respaldar la información.

La salida de mi CPU, solo tiene en USB. ¿El cable de comunicación es especial?. O s epuede realizar

Por favor espero sus comentarios.

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Sotware siemens SIMATIC S7-200 CPU 222

Publicado por Santy (20 intervenciones) el 12/07/2009 12:16:50
Hola Amigo:
1.- el software no tiene clave por lo que puede conseguir el algunos links que hay en la red.
2.- para el cable tiene dos caminos:
2a.- comprar un cable siemens usb / S7-200
2b.- debe tener un conversor USB a RS-232 y un conversor de RS-232 a RS 485.
el cable es sencillo de fabricar o tambien lo puede comprar .
los terminales son: 3 A, 8 B.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sotware siemens SIMATIC S7-200 CPU 222

Publicado por José Bonifacio (2 intervenciones) el 14/07/2009 00:10:33
Cordiales saludos amigo Santy, primeramente agradecerte, por la información muy valiosa, la verdad, no espere su respuesta tan pronta.

Reitero mi agradecimiento.

José Bonifacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sotware siemens SIMATIC S7-200 CPU 222

Publicado por francisco fernando (46 intervenciones) el 22/11/2009 17:23:21
el cable es especial y no se usa usb, pero si puedes comprar un dispositivo de usb a rs 232 , para el software escribeme y te lo envio : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Sotware siemens SIMATIC S7-200 CPU 222

Publicado por Juan Gorriti (1 intervención) el 07/05/2012 15:42:30
Hola amigo:
Lo mío es una consulta porque estoy más desorientado que vos: Cómo y dónde conseguiste el soft?
Tengo el plc sin el soft y hasta ahora no he podido conseguirlo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar