PLC's - INTERFAZ PARA UTR

 
Vista:

INTERFAZ PARA UTR

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 29/08/2009 06:37:12
Hola amigos, estoy realizando una interfaz humano maquina para la interaccion con una UTR D20 en visual studio.net 2003, dicha UTR utiliza el MODBUS como protocolo de comunicacion, pero he tenido muchos problemas, porque no he podido encontrar una libreria MODBUS para visual studio.net 2003 que me permita comunicarme con dicha UTR., ademas de eso esta version de visual studio.net utiliza el framework 1.1 y por tanto no posee el namespace System.IO.Ports que me permite manejar el puerto serial de la PC, el que posee dicho namespace es el framework 2.0 y como ya saben esta version 2.0 no se puede utilizar con el IDE del visual studio 2003, tendria que usar las versiones 2005 o 2008 que si poseen dicho namespace..se preguntartan porq no hago eso; bueno es porque estoy obligado a usar la version 2003. POR ESO LES QUIERO PREGUNTAR QUE OTRO PROGRAMA ME RECOMENDARIAN PARA REALIZAR MI INTERFAZ????, QUE ME PERMITA COMUNICARME CON LA UTR USANDO EL PROTOCOLO MODBUS Y SI ES LIBRE MUCHO MEJOR.. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder