PLC's - Comentarios de programas de PLC

 
Vista:

Comentarios de programas de PLC

Publicado por QUINOE (12 intervenciones) el 05/09/2009 23:32:10
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo el siguiente problema que no lo puedo resolver, tengo un programa de PLC, STEP7, el cual lo veo en linea atraves del computador de la maquina y esta con sus comentarios, lo guarde para analizarlo y viene con comentarios, el problema que tengo es que me conecte en linea con un pc externo y veo los comentarios, y lo guarde ahi, pero me lo gurdo sin comentarios, alguien sabe como se extraen los comentarios para poder pegarselos al otro programa y como se hace eso tambien, lo que quiero es lo mismo que hacemos con el logix 5 y 500, que podemos importar y exportar comentarios, saludos y ojala alguien me pueda orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentarios de programas de PLC

Publicado por Patricio (1 intervención) el 10/09/2009 19:48:51
Estimado QUINOE, cuando le bajas un programa a un PLC siemens, ya sea un 200, 300 o 400, al levantarlo desde cualquier computadora no te muestra los comentarios. No le baja los comentarios al PLC. Si tenes una buena CPU te aconsejo que entres a la memoria como un disco extraible y guardes el programa entero, es decir la carpeta y desde la otra computadora lo bajes.. o usa un pendrive...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios de programas de PLC

Publicado por Quinoe (12 intervenciones) el 14/09/2009 22:27:50
Gracias Patricio por tu respuesta y tiempo, pero lo que necesito saber es como puedo extraer esos comentarios que estan en el programa que descargue o guarde, para insertarlos en el programa que no tiene los comentarios.Ojala me puedas ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios de programas de PLC

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/10/2009 21:10:06
Quinoe, lo que quiere decir Patricio es que en el plc no quedan almacenados los "nicknames" o descripcion de variable o comentarios, para poder contar con este archivo si ya lo tienes debes copiar ese archivo tipo texto(adecuado para el software) y pegarlo en la raiz donde se encuentra el programa del plc, esto en el PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar