PLC's - contador de monedas

 
Vista:

contador de monedas

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 08/09/2009 17:15:51
buenos dias,, soy nuevo en esto,y debo resolver algo basico como es el ejercicio
el sensor deja pasar 4000 monedas por minuto
tiempo de proceso 10mS
la tolva del contador de monedas puede contener hasta 7000 monedas
resolver,, de cuantos bits, como minimo, deberia ser el contador utizado
gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador de monedas

Publicado por Pedro Jimenez (1 intervención) el 29/11/2009 14:18:27
Yo tengo tres máquinas, se me averío una y me la cambiaron en 48 horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador de monedas

Publicado por luigi balboa (1 intervención) el 21/04/2010 19:21:46
Ejercicio 1: Implemente un contador de monedas de $500 pesos.

Datos de entrada:

• El sensor deja pasar 4000 monedas por minuto.
• Tiempo de proceso 10mS.

Determine sí:

• Puede usar para el efecto un contador implementado en memoria o es necesario un contador rápido.
• La tolva del contador de monedas puede contener hasta 7000 monedas, ¿de cuantos bits, como mínimo, debería ser el contador utilizado?

Ejercicio 2: Para el mismo caso del Ejercicio 1 se desea almacenar en memoria las últimas 100 cuentas realizadas. Cuántos bytes de memoria RAM serían necesarios para almacenar dicha información?.
Ejercicio 3: Realice la asignación de circuitos y el esquema de conexiones del contador de monedas.



Ejercicio 3: Realice la asignación de circuitos y el esquema de conexiones del contador de monedas.



Ejercicio 3: Realice la asignación de circuitos y el esquema de conexiones del contador de monedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0