PLC's - MSG Rslogix 500

 
Vista:

MSG Rslogix 500

Publicado por david  (2 intervenciones) el 06/10/2009 13:51:06
Que tal colegas.
Necesito mandar una senal N:7x de un plc SLC500 5/05 a otro igual pero no tengo experiencia con el msg.
Alguien me puede ayudar con esta cnfiguracion.
Se los agradeceria mucho

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSG Rslogix 500

Publicado por Digyll (1 intervención) el 16/02/2010 19:46:49
Hola! yo también ando viendo eso... mira encontré una página que igual te puede ayudar:

http://iatips.wikispaces.com/Edit-RSLogix-500-MSG-SLC505

ahi explica más o menos qué onda. Yo he trabajado con mensajes con el ControlLogix únicamente, pero creo que esto te puede ayudar :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MSG Rslogix 500

Publicado por jose (4 intervenciones) el 07/12/2011 07:34:15
hola amigo gusto en saludarte no pude sapar por desapersevido el cometario que siste sabes estudio ingenieria en automatizacion y tengo un trabajo muy importante sobre eso tengoqeu aser comunicacion entres dos slc 500 y el unico medio que es pillado es el MSG y me gustaria saber si me ayudarias con algo de informacion si pudiste aserlo, si pillaste otro emdio de comunicacion para ellos yo los tengo los dos concectados a una red ethernet
seria d emucha ayuda si me podrias ayudar porfavor amigo
saludos cudiate espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar