PLC's - puerto modbus del altivar 12

 
Vista:

puerto modbus del altivar 12

Publicado por jimmy (1 intervención) el 16/01/2010 21:48:29
buenos dias con todos, acabo de adquirir un altivar 12 que tiene integrado un puerto de protocolo modbus el cual quiero comunicarlo con un modulo de comunicacion twdnac485t que ya lo inserte al twido, quisiera que me ayuden con un pequeñño programa que me indique como puedo hacer que el variador pueda leerr las instruciones que leenvia el plc y asi poder varoar la velocidad dle variador por medio de software ya que realizare un control PID para para niveles de un tanque no encuentro ucha informacion sobre esto incluso a manera de cablear el cable del protocolo modbus del plc al modulo de comunicacion twdnac485t que esta insertado en el twido.....ojlas me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto modbus del altivar 12

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/05/2010 06:39:34
Hola, Pudiste resolver la comunicación??
Yo estoy por hacer una aplicación entre Twido, Magelis y Altivar12.
Tengo información y me estoy por poner con este tema.
Saludos,

CArlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto modbus del altivar 12

Publicado por Jhonny (1 intervención) el 15/06/2011 17:42:23
Hola yo tambien necesito hacer una aplicacion con un PLC twido, una pantalla magelis y un VDF altivar; quisiera saber cuales son los mejores modelos de estos equipos porq aun no los compro pero no quiero equivocarme en comprarlos. Lo que necesito es para una mquina para hacer helados, voy a controlar la temperatura de motocompresor, es decir un rango de temperatura. Ademas variar la velocidad del mezclador de helado, todo esto a traves de una pantalla. Cierta vez hice una comunicacion de estos 3 equipos pero en marca LG, y tanto el PLC como el VDF, se conectan a la pantalla; pero ya hablando de Telemecanique las pantalla son punto a punto y no se como adicionarlo la parte del VDF al PLC, ojala me puedan ayudar, seria de grandisima ayuda, si es q tienen informacion por favor envienme al correo [email protected]. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar