PLC's - panel view plus 1500

 
Vista:

panel view plus 1500

Publicado por raphael palacios (20 intervenciones) el 05/01/2011 20:26:49
Hola amigos .

Tube un problema al cargar una aplicacion a un panel view plus 1500 (2711P-RN15S) , al hacer la transferencia me salen 2 errores

1.-THE DOWNLOAD WAS UNABLE TO BE COMPLETED
TRANSPORT SERVICE NOT ENOUGH SPACE AVAILABLE FOR DESTINATION FILE

2.- THERE DOES NOT APPEAR TO BE ENOUGH STORAGE SPACE AT THE DESTINATION
TO COMPLETE THE DOWNLOAD , DO YOU WISH TO PROCEED WHIT THE DOWNLOAD

y no me deja descargar la aplicacion , es la primera que me sale este error , aparentemente el error dice que el espacio destino no tiene suficiente espacio , al revisar el setup del panel solo tiene un archivo mer y solo pesa 1.45 MB , la descarga solo la estoy haciendo via ethernet hacia el almacenamiento interno con el programa rsview machine edition , se que se puede hacer con una memoria usb porque ya lo hice varias veces , pero me llama mucho la atencion este error que sale sabiendo que tiene espacio hasta mas de 500 MB , si a alguein a tenido la experiencia de este error porfavor una ayuda . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

panel view plus error al descargar

Publicado por Paola Plascencia (1 intervención) el 09/08/2017 20:44:11
Hola que tal.

Ami me paso lo mismo hace una semana y descubrí que me marcaba ese error por que la mascara de subred entre el panel y la pc desde donde estaba haciendo la descarga eran diferentes.

A pesar de que la IP estaba dentro del rango, deje la mascara de subred que te da por default en la pc y hasta que verifique que había diferencias con el panel lo corregí y se pudo solucionar.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar