PLC's - Modem Inalambrico PLC S7-200_Siemens

 
Vista:

Modem Inalambrico PLC S7-200_Siemens

Publicado por OscarP (1 intervención) el 04/03/2011 20:08:15
Si alguna persona ha trabajado en conexiones de modem inalambricos con PLCs, Siemens S7 200 seria de gran ayuda su colaboracion y/o guia en este tema. Realmente he manejado poco los modems que tienen siemens (MD720-3), tambien existe el MAS 5 para enviar mensajes de texto. Agradezco si tienen informacion relevante con respecto a este tema.

Estoy intentando conectar un modem inalambrico al PLC, pero realmente no estoy tan seguro que los productos de Siemens funcionen con esta aplicacion. El modem lleva una SIM Card de un operador.

Tengo la opcion de utilizar el Spider MG-T de Enfora: http://www.ftt.com.sa/PDF/GSM2200HR.pdf

Gracias,

OP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modem Inalambrico PLC S7-200_Siemens

Publicado por solo_plc (20 intervenciones) el 04/06/2011 12:20:27
Usted va a comunicarse para programar?? o para recoger datos.

Tiene dos opciones:
1.- puede conseguir una tarjeta EM241 modem y entra directamenta al PLC con una cable telefonico
2.- si va ha recoger datos utilice la opcion de free port con lo que es mas facil de conectarse con cualquier dispositivo (modem, radios, lectores etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar