PLC's - Concept 2.6XL

 
Vista:

Concept 2.6XL

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 26/05/2011 23:42:52
Tengo el concept 2.6XL en español y en ingles, con clave y Release Service (concept_26sr6_sp) interesados enviar correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Concept 2.6XL

Publicado por manuel (1 intervención) el 06/05/2013 23:53:20
buenas tardes antes que todo un gran saludo....le escribo por que estoy interesado en ese programa si seria tan amable de enviarmelo se lo agradesco, me gustaria aprender sobre programacion gracias
espero su pronta erespuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/06/2013 18:17:57
Hola!! Estaría interesado en el software. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por Jona (1 intervención) el 06/11/2013 00:21:36
gracias por el programa, lo necesito para mis clases, me sería de mucha utilidad y le quedaría muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por miller (1 intervención) el 15/11/2013 16:01:28
Hola Buenos dias le agradezco mucho, si me puede colaborar con el programa,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por Patricio (1 intervención) el 16/12/2013 17:07:43
Estimado estaría muy agradecido si me pudieras facilitar el Concept 2.6 XL
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/02/2014 15:26:31
yo estoy interesado en concept 2.6xl en espalol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por jose angel (1 intervención) el 07/11/2014 17:04:27
Estoy interesado en obtener el Concep 2.6XL, me lo puedes enviar a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Concept 2.6XL

Publicado por pamela (1 intervención) el 09/12/2014 01:12:48
porfisss sería de gran utilidad para un proyecto que tengo que realizar ... mi correo es [email protected]
gracias :D !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por marioescualo (1 intervención) el 10/12/2014 21:05:08
Si aun tienes el Nº de serie del concept 2.6 ....agradeceria lo pudieras
enviar

Mil gracias
marioescualo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar mario

Concept 2.6XL

Publicado por Oscar mario (1 intervención) el 14/04/2015 21:58:24
Buenas tardes
Estimado Angel antes que nada le envío un saludos cordial y agradecimiento ya que no es fácil tener gente tan dispuesta ayudar estoy interesado en ese programa si seria tan amable de enviármelo por correo se lo agradecería enormemente , me gustaría aprender sobre programación

Saludos ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Concept 2.6XL

Publicado por Pablo Quilachamin (1 intervención) el 31/07/2015 22:41:03
Saludos cordiales.

Favor remitir el concept 2.6XL en español, con clave y Release Service (concept_26sr6_sp)

Agradezco de antemano su diligente atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concept 2.6XL

Publicado por Andres Chacha (1 intervención) el 01/02/2016 05:05:27
Disculpa me podrias ayudar con el concept y me dirias en que version de windows lo corre? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar