PLC's - Micro-1 PLC

 
Vista:

Micro-1 PLC

Publicado por Jose Aponte (2 intervenciones) el 23/01/2012 18:01:53
Saludos, tengo un problemaso tengo un cliente que tienes unos PLC Micro-1 y estan dañados y necesita hacer unas modificaciones a los controles. SABEN DE ALGUIEN QUE REPARE ESTOS PLC O ALGUIE NQUE PUEDA VENDERME ESTOS PLCS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gustavo rojas
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PLC
Gráfica de PLC

Micro-1 PLC

Publicado por gustavo rojas (4 intervenciones) el 25/01/2012 14:40:23
Hola Jose, no ubico ese tipo de plc, parece que ya es algo viejo, de cualquier manera te aconsejo que consideres la alternativa de sustituirlo por uno que conozcas, en ese caso tendrias que realizar la reingenieria del proceso y eso puede ser conveniente, con gusto te hecho la mano, mandame un correo y nos ponemos de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Micro-1 PLC

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/01/2012 22:19:53
Muchas gracias estoy a la espera de respuesta del cliente tan pronto tenga mas informacion al respecto te contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Micro-1 PLC

Publicado por Pablo Ackens (2 intervenciones) el 25/01/2012 22:06:05
Hola José, hace algunos años atras repare algunos PLC,s modelo Micro 1 dectr 24 Vcc de grupos electrógenos, si tenes la posibilidad de que los revise me pongo a tu disposición para hacerlo.Tambien creo que tengo alguno de repuesto. Otra opción es chuparle el programa y reemplazar estos PLc algo viejos por otros mas modernos, yo tengo el soft y la interfase para hacer esta tarea.
Saludos. Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Micro-1 PLC

Publicado por eduardo (1 intervención) el 16/03/2012 07:38:10
hola pablo... disculpa la pregunta.. estoy muy interesado en adquirir un plc micro-1.. yo se q ya son muy antiguos pera la verdad.. me super urge poder comprar uno para motivos didacticos,,, no se si tu puedas auxiliame.. o contactarme con alguien que tenga uno y ya no lo utilice.. pero si me intereza comprar al menos uno.... saludos eduardo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Micro-1 PLC

Publicado por Pablo Ackens (2 intervenciones) el 16/03/2012 12:43:11
Hola Eduardo, entre otros PLCs tengo uno modelo Micro 1 de 24 Vcc con 8 entradas y 6 salidas y un módulo de expansión de 8 entradas y 6 salidas, también tengo de la misma línea un FA-2J que es mas potente y con mas cantidad de módulos de expansión y que se programa con el mismo soft del Micro 1.
Si te interesa contactame a mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar