PLC's - panel y plc

 
Vista:

panel y plc

Publicado por juan (3 intervenciones) el 22/10/2014 16:47:01
que panel view puedo usar en un plc allen-bradley que no sea de la misma marca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

panel y plc

Publicado por D.Sarkissian (41 intervenciones) el 23/10/2014 16:53:11
Panel View es una marca registrada de Allen Bradley. De buenas a primeras, si quieres conectar un terminal HMI a un PLC marca Allen Bradley, tiene que ser un Panel View.

En teoría, si quisieras usar una pantalla de otra marca, la misma necesitaría manejar drivers que se comuniquen con el PLC, y esos drivers tendría que venir aprobados por Allen Bradley. Así que volvemos al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

panel y plc

Publicado por juan (3 intervenciones) el 27/10/2014 14:38:20
gracias por tu repuesta pero alguno chino o algun otro que pueda conectar y usar con el plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

panel y plc

Publicado por Gustavo Adolfo (29 intervenciones) el 05/01/2015 14:34:55
Por si te sirve esta info, yo tengo un CompactLogix conectado a una HMI GP2500 de Proface, de origen japones. Y para aclarar lo que escibio un colega mas arriba, no se necesitan drivers adicionales, sino que es pura configuracion de ambos equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar