PLC's - Almacenar Datos en una BD en tiempo real desde VB6 (PLC FATEK)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Almacenar Datos en una BD en tiempo real desde VB6 (PLC FATEK)

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 24/04/2015 22:40:46
Buenos Dias, estoy realizando un aplicacion para Monitoreo de un PLC (marca Fatek), del cual debo monitorear remotamente una serie de valores, la conexion al plc la realice a traves del programa del fabricante, Fatek Communication Server, el cual ofrece mediante codigo la posibilidad de comunicarse con VB6.

Mi duda es la siguiente, estoy recibiendo los datos desde el PLC, y requiero que estos datos sean almacenados en una base de datos (Access) para su posterior revision, de que manera podria almacenar estos datos en tiempo real en la base de datos. Cabe destacar que segun el usuario que ingrese al programa se mostraran algunos en TextBox y otros no.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Almacenar Datos en una BD en tiempo real desde VB6 (PLC FATEK)

Publicado por DSarkissian (41 intervenciones) el 25/07/2015 23:46:12
Con un driver ODBC te conectas a la base de datos y con comandos SQL escribes a la misma. Esto está ya fuera del ámbito de la programación de PLCs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenar Datos en una BD en tiempo real desde VB6 (PLC FATEK)

Publicado por Alexander (1 intervención) el 19/01/2016 20:41:08
Hola mi nombre es Alexander. Yo puedo ayudarte guardando los datos en Access o MySQL y luego mostrarlos en alguna tabla. Tambien requiero hacer lo mismo, pero no se es como subir los datos desde el PLC Fatek. Podrias ayudarme en eso? como te ayudo con lo tuyo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar