PLC's - cinta transportadora

 
Vista:

cinta transportadora

Publicado por javi (8 intervenciones) el 10/10/2005 19:46:25
hola, estoy trabajando con cintas transportadoras y una de ellas lleva una bascula de pesaje con dos celdas de carga.

alguien tiene material sobre este tema, esquemas, como se conecta un indicador de peso,
etc.

trabajo con siemens s7-300
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cinta transportadora

Publicado por Orlando (1 intervención) el 29/10/2005 22:38:34
Trabaje en una envasadora con celdas de cargas, estas celdas internamente tienen resistensias conectadas de forma (puente de W) Las celdas con que trabaje tienen 4 cables, 2 de ellos resiven tension (5vcc) y las otras 2 podias medir una variacion de tencion ( de aprox. 20mv) conrespecto a la deformacion de las celdas (segun el peso).Si el peso que vas a controlar es contante podrias fabricarte un circuito que conpare esta variacion y activar una entrada del plc.
En mi caso, como el peso que controlaba variaba segun el tamaño del envase y el producto tuvimos que recurrir a un cabezal de balanza con tara y salidas de rele. El operador digita el peso, y la salida dde la balanza se activaba cuando llegaba a este peso (te resumi el proseso).
Espero que te sirva de algo esta informacion.
PD: Las celdas de cargas con el tiempo de uso y segun su trato pierde su condiciones originales ,en mi caso tenia que recalibrar la Balanza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cinta transportadora

Publicado por javi (1 intervención) el 12/12/2005 19:22:32
gracias orlando.

si sabes de algun manual o sitio donde exista algo similar por favro dimelo.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cinta transportadora

Publicado por ingniko (1 intervención) el 14/10/2008 14:21:41
Hace un mes necesite un presupuesto de cintas transportadoras, para colocar en fabrica, me puse en contacto con varias firmas, unas me decían que me mandaban un técnico, cobrando, para ver que necesitábamos, otra tardo 20 días en mandar un presupuesto, la única que funciono, fue una empresa pequeña ALSICINTAS, DE YELES TOLEDO, que me dio presupuesto en horas y solucione el tema ya que llevan muchos años en esto y saben cómo ayudar a un buen precio, aunque sean más lentos que otros. La página que tienen Alsicintas es: www.alsi-cintas.com y www.alsi-bandas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar