PLC's - clables de plc

 
Vista:

clables de plc

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/02/2006 01:24:20
hola buenos dias, me encantaria que me proporcionaran informacion acerca de los cables y tipos de cables para la nueva tecnologia que es plc mas que nada tambien saber sus precios, pueden mandarme imagenes, paginas o datos acerca del mismo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clables de plc

Publicado por anahi Salazar (1 intervención) el 19/03/2006 19:19:38
tipos de plc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clables de plc

Publicado por Jose Luis S. (8 intervenciones) el 07/04/2006 07:42:32
Te sugiero la pagina de Allen Bradley o rockwell software y la de otros fabricantes algunos cables son sencillos de hacer pero otros son convertidores (y para mi presupuesto son) carisimos andan en cerca de 2000 pesos (caso Allen bradley)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clables de plc

Publicado por CIPRIANO (3 intervenciones) el 21/10/2006 23:10:13
HOla José,
Estoy de acuerdo contigo sobre el precio de los cables.
Sabes si podría fabricarme cables de PLC's Siemens S5 o de los TELEMECANIQUE TSX??, Quizás podría usar un simple conversor rs232-485 standart, previa determinacion del pinado??.
Agradecere tus comentarios.

CIPRIANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar