PLC's - Mini PLC ARRAY

 
Vista:

Mini PLC ARRAY

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 19/04/2006 15:48:44
Alguno conoce o trabajo con los mini PLC marca ARRAY? Han realizado alguna aplicación con el Scada freeware que hay para este plc? Es recomendable el aparato?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Julio Francisco (1 intervención) el 28/04/2006 17:17:42
Que modelo de PLC Array tienes. No todos tienen el performance necesario para hacerlo, y creo que deberias saber si puede ser cliente OPC.

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por nestor herrera (5 intervenciones) el 08/08/2008 01:34:03
señor francisco le saludo.
necesito de usted, si esta a su alcance si me puedes enviar una copia del programa del plc array 10mr-d lo necesito con mucha urgencia.

gracias
atte, nestor herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por diegomauricioesparza (2 intervenciones) el 06/03/2009 19:28:37
programa plc array para programacion de plc array porfavor quien lo tenga les agradesco grsias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por eduardo (1 intervención) el 07/08/2006 22:16:41
yo he trabajado con mini plc array, he hecho programas de bloque y escalera, tambien he hecho circuito de llenado y vaciado de estanque, semaforos, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Uvardo Orozco Gonzalez (1 intervención) el 08/09/2006 03:13:09
Necesito me ayuden a poder resolver el siguiente problema.

Tengo un Fab de Array.
Mi Pc tiene windows XP y necesito trasladar el programa de mi PC al Array con el cable USB modelo AF-DUSB.

Marca error de comunicacion no puedo trasladar el programa.

Puede ser algun dirver que este incluya.

Puedes ayudarme en este caso.

Que puedo hacer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Alex (1 intervención) el 28/09/2006 03:20:37
Yo trabajé con un Array de 20 E/S . 12 entradas análógicas. Lo comunique con el AF-MUL (da mensajes hablados y se conecta a la línea telefónica). Este tiene una salida RS232 directa para PC. Lo utilicé para automatizar el funcionamiento de un criadero de chinchillas (manejar temp, ventilación, manejar alarmas, etc). Hasta ahora anda bien.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Maximiliano Ruiz (1 intervención) el 01/11/2006 20:30:20
Hola Alex:
te escribo para consultarte sobre algunos problemas con un PLC array, y en especial del modulo de voz AF-MUL. Quizá vos que ya tenes experiencia (y los hiciste funcionar) me puedas ayudar.
El PLC que tengo es un Array AF-10MR-D (6 entradas, 4 salidas ), con un AF-MUL conectado, y estoy teniendo problemas para marcar un número telefónico, o recibir un llamado.
Cuando quiero llamar, el módulo pareciera que no espera el tono de marcado, por lo que al marcar, no establece ninguna comunicación. Si yo levanto el tubo antes, marca bien y llama, pero después no reproduce el mensaje de "alerta" que creo, deberia reproducir.
Además, cuando llamo por teléfono a la línea donde está conectado el módulo, no me da los mensajes de ingreso de password, ni los demás.
Te comento que así como vino el módulo, lo conecté al PLC, le conecté los cables de alimentación, RS232 (la comunicación con el PLC funciona perfecto, así que creo que este cable está bien armado), el cable telefónico al RJ11, y el cable de micrófno.

Bueno Alex, espero no ser una molestia. Te escribo porque entré al foro, vi tu respuesta, y es la solución al problema que tengo, de ahí la consulta.

Muchas gracias desde ya, disculpá nuevamente la molestia, y por favor si se te ocurre que puedo estar haciendo mal, te agradecería que me lo indiques.
Te paso también mi msn y el de un amigo, con el que estamos trabajando sobre esto: [email protected], [email protected]

Maximiliano Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/12/2008 02:21:30
Puedes adquirir rapidamente cualquier tipo de MiniPLCs y MiniSuperpLCs directamente: Se ofrcen preciso OEM y de distribucion directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/07/2015 15:21:36
Saludos. Tengo un array AF-10MR-A y desconosco la clave. Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilmer Marquez
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PLC
Gráfica de PLC

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Wilmer Marquez (1 intervención) el 26/08/2019 15:03:41
Puedes utilizar el 2012, eso te resolvera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por victor Heredia (1 intervención) el 07/08/2007 16:53:04
efectivamente necesitas el driver para este cable, yo soy distribuidor de array y te puedo proporcionar este driver, solo mandame tus datos para ponerme en contacto contigo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 03/12/2009 15:25:35
Hola buenos dias amigos, tengo un miniPLC Array modelo SR-22MR-DC, pero no tengo el cable RS232, queria saber me podrias decir donde conseguirlo o si alguno de ustedes me puede decir el pinout del cable para yo hacerlo. les dejo mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Miguel Barrera (1 intervención) el 27/10/2022 13:00:53
Excelente día, dónde puedo bajar el sotfware quick II ?saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Gaby (1 intervención) el 15/03/2008 02:21:54
Hola, mira si te sirve...cuando el password no coincide marca error, verifica que sea el password correcto. No es necesario ningun driver especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en PLC
Gráfica de PLC

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Oscar (1 intervención) el 30/07/2019 03:27:36
Hola Uvardo Orozco, El software de Usb de Array solo trabaja bajo windows 7 64Bits. debes usar el software con el cable rs232.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por isidro rascon (1 intervención) el 11/07/2014 02:29:45
buenas tardes.como puedo sacar el programa que tiene instalado un mini plc de estos,tengo instalado uno modelo af-10mr-a.
lo tiene un control de velocidad de dc.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY Tienes la conexion basica del semaforo

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/09/2017 16:16:45
..... tienes el programa para el PLC de un semaforo basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por RAYMUNDO NUÑEZ (2 intervenciones) el 20/12/2007 00:27:15
estoy tratando de usar este equipo lo que necesito en sotfwar y el cable de conexion porque tengo el plc ARRAY AF-20MR-A teniendo lo necesario no tengo problemas
gracias saludos
Raymundo Nuñez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por RAYMUNDO NUÑEZ (2 intervenciones) el 20/12/2007 00:28:00
estoy tratando de usar este equipo lo que necesito en sotfwar y el cable de conexion porque tengo el plc ARRAY AF-20MR-A teniendo lo necesario no tengo problemas
gracias saludos
Raymundo Nuñez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por luis (1 intervención) el 26/07/2008 01:16:58
No se de donde son pero en Bs As Argentina la empresa ETA ELECTRO o en www.etaelectro.com es distribuidor de este producto
Ya lo he usado y es muy potente en aplicacion de bajo y medio nivel, hoy tiene una linea nueva la SR y el Soft en mucho mejor que el FAB
una abarazo si nesecitas algo mas pedimelo por mail algo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por betsa (1 intervención) el 16/10/2008 03:25:01
Hola, soy nueva en esto de la pogramacion de PLC, tengo un PLC Array AF 10MR A y auisiera saber con k programa puedo progra,ar en el en lenguaje de escalera, gracias de antemano por su ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Marcos Toro (1 intervención) el 23/10/2008 16:55:33
Solicito cotización URGENTE de PLC ARRAY modelo AF - 10MR - A con sus correspondientes cables USB.
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Distribuidores e integradores  (1 intervención) el 11/02/2009 20:08:05
En http://www.scmstore.com/PLCs/ encontraran una gran variedad de MiniPLCs.
Son bienvenidos pedidos para distribucion directa y ordenes medianas para integradores de sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mini PLC ARRAY

Publicado por Rene Segovia (1 intervención) el 14/09/2009 03:47:37
Busco urgente programador PLC Array y cableador de tablero.
llamar 8 628 05 99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar