PLC's - cable de comunicacion S5

 
Vista:

cable de comunicacion S5

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 23/05/2006 20:24:57
Hola amigos programadores.

Estoy realizando un proyecto de automatizacion en el cual implementare un PLC Simatic S5 modelo 101U, pero resulta que este plc no tiene el cable de comunicacion con el pc para poder realizar las descargas y cargas de programas a la cpu.

Si alguno de uds. supiera algun link o algun manual en el cual pudiera ver como construirlo se lo agradeceria mucho.

de antemano gracias y espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por raul (2 intervenciones) el 14/06/2006 15:12:20
hola jesus te estoy mandando por email el diagrama del cable. espero lo dosfrutes. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por harold mendoza (1 intervención) el 26/06/2011 01:15:00
hola como estas, me puedes enviar tambien el diagrama del cable de conexiones.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/07/2006 16:59:54
Hola, me gustaria conectar mi S5 con el pc pero necesito saber como hacer el cable, si es posible me gustaria que me lo mandaseis por email. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Sam (1 intervención) el 09/06/2011 18:04:58
Hola Gente del foro agradeceria que me manden el cable de comunicacion de la pc a S5 y PG 720 a S5 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Jesus Narvaez (1 intervención) el 10/03/2011 16:17:52
Hola!!

me podrian pasar el diagrama para fabricar el cable de comunicacion entre pc puerto serial y plc s5?

de antemano muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Diego Jáuregui (1 intervención) el 19/11/2007 21:34:58
Hola pana, yo también quiero conectarme a un s5 con mi pc, pero me hace falta el cable, si puedes enviame el diagrama para hacer el cable a mi email. Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Miguel (1 intervención) el 31/10/2011 09:17:00
Hola como estas, me puedes enviar a mi tambien el diagrama del cable de conexiones.
gracias un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por CIPRIANO (3 intervenciones) el 21/10/2006 23:01:17
Hola amigos,

He leido una comunicación de uds en el foro LWP de PLC's y estoy muy interesado en construir un cable de comunicación des SIEMENS S5, si podrían enviarme información al respecto, les estaré muy agradecido.
Pregunta, acaso se puede usar una adaptador RS232-485 convencional??, agradeceré sus respuestas. Porque también estoy interesado en algunos viejos PLC's TELEMECANIQUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por jose luis  (4 intervenciones) el 25/07/2008 04:17:42
ME PUEDEN PASAR EL DIAGRAMA PARA ARMAR EL CABLE DE COMUNICACION PC-`PLC S5 (SIEMENS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Viterbo (1 intervención) el 20/12/2007 02:14:24
Hola me podeis mandar el esquema, para fabricarme el cable de comunicacionn del S5.
Muchas gracias

Viterbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por jose luis  (4 intervenciones) el 22/07/2008 20:08:02
me podrian enviar el diagrama para armar el cable de comunicacion para la PC y el PLC S5 de SIEMENS.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Andres (1 intervención) el 19/02/2009 20:01:34
Me pueden pasar la configuracion del cable de comunicacion del s5 (rs232-tty)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Ariel (1 intervención) el 04/03/2009 16:19:12
hola hermanos me pueden pasar la configuracion del cable s5 (rs232-tty)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por jose (1 intervención) el 01/05/2009 03:58:14
podian por favor mandar el diagrama para fabricar el cable de comunicacion del S5, que lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por clemente (1 intervención) el 25/06/2009 20:07:54
por favor me gustaria que me mandaras el diagrama del cable del s5 para fabricarmelo,
gracias.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 08/08/2009 06:53:19
Por favor alguien podria mandarme como armar el cable para el S5 desde ya muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Abel (1 intervención) el 28/11/2009 01:04:26
Un favor amigo me podrian pasar el esquema del cable del s5 rs232-tty, se los agradeceria, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable de comunicacion S5

Publicado por Gilmer (1 intervención) el 13/01/2011 18:48:12
Favor de enviarme el esquema del cable de comunicacion de S5. Agradezco su gentileza.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 16/03/2008 23:59:01
Un Favor Raul, me puedes mandar el Correo con la configuracion para hacer el cable de comunicacion entre PC y S5.

Gracias.

Maya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 17/03/2008 00:00:02
Un Favor Raul, me puedes mandar el Correo con la configuracion para hacer el cable de comunicacion entre PC y S5.

Gracias.

Maya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por RAUL (2 intervenciones) el 13/02/2014 20:47:29
por favor me podrian enviarme a mi correo el circuito para la comunicacion conel s5-100u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 17/03/2008 00:00:53
Un Favor Raul, me puedes mandar el Correo con la configuracion para hacer el cable de comunicacion entre PC y S5.

Gracias.

Maya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito info de s5

Publicado por fefelink (2 intervenciones) el 09/09/2008 15:49:18
porfavbor nesesito si alguen me puede mandar info sobre el cable k necesitto para comunicarme con un plc siemen simatic s5-110 zb/cpu necesito la denominacion dekl cable y saver k sofware se usa para programarlo si alguen me puede ayudar se lo agraderia mucho
PD: si me pueden responder rapido plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito info de s5 URTENTE

Publicado por YOEL HUERTAS (1 intervención) el 19/11/2008 17:20:40
HOLAS AMIGOS PROGRAMADORES TENGO UN POBLEMA CON UN S5 Y SU COMUNICACION CON UNA PC POR ESO SI ME PODRIAN MANDAR INFORMACION SOBRE EL CABLEADO DEL S5 POR FAVOR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por HECTOR (2 intervenciones) el 03/06/2009 23:01:52
estimado carlos
si te es posible, mandame el esquema del cable del cable del simatic S5
igualmente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por David  (2 intervenciones) el 14/07/2010 13:03:21
Me podrías enviar a mi también el diagrama del cable CPS S5 a puerto serie ??
Te estaría eternamente agradecido !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor !!!

Publicado por David Biurrun (2 intervenciones) el 14/07/2010 13:06:02
Me podríais enviar a mi también el diagrama del cable CPS S5 a puerto serie ?? Estaria eternamente agradecido !!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cable de comunicacion S5

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 09/11/2010 10:48:03
Hola saludos a todos, os agradeceria si pudieseis ayudarme a encontrar el cableado de serie a un Siemens s5.
Lo busco por la red y no lo encuentro, ya he soldado alguno que no me comunica.
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Gracias por adelantado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por mario alberto candiani (1 intervención) el 25/07/2011 15:34:46
raul buen dia un favor enorme si se puede me podrias pasar la configuracion para fabricar el cable de comunicacion para el plc siemens s5 y si tienes el sofwer de siemens.
te comento te lo pido por que yo no tengo dinero y estoy estudiando,soy de bajos recursos ayudame te lo voy a agradecer eternamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por eliganacho (2 intervenciones) el 21/09/2011 02:18:39
Que tal Raul igualmente estaria agradecido si me pudieras enviar el diagrama de comunicacion del cable del S5, Por favor...
gracias, muchas gracias..
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cable de comunicacion S5

Publicado por raul (2 intervenciones) el 13/02/2014 21:00:09
por favor raul me podes mandar la configuracion del cable de comunicacion del s5-100u.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cable de comunicacion S5

Publicado por Mushain (2 intervenciones) el 30/05/2014 16:41:40
En esta direccion encuentras el diagrama del cable TTY para comunicar la computadora a un PLC S5 Siemens por el puerto serial de manera pasiva y activa, solo ten en cuenta que hay que armar un circuito para poderlo hacer el cual viene ahi, ademas vas a necesitar el programa, de ese puedes ocupar el Step5 o el PG2000 o el S5 S7 for windows, desafortunadamente no tengo los links, espero que te sea de ayuda.

http://www.horter.de/download/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por JuanPablo (1 intervención) el 23/05/2014 05:05:52
Buenas noches.

Seria posible Raul que me enviaras el diagrama del que se habla en el foro, necesito comunicarme con un s5 en mi empleo y bueno de eso depende mi futuro.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Mushain (2 intervenciones) el 30/05/2014 16:32:40
En esta direccion encuentras el diagrama del cable TTY para comunicar la computadora a un PLC S5 Siemens por el puerto serial de manera pasiva y activa, solo ten en cuenta que hay que armar un circuito para poderlo hacer el cual viene ahi, ademas vas a necesitar el programa, de ese puedes ocupar el Step5 o el PG2000 o el S5 S7 for windows, desafortunadamente no tengo los links, espero que te sea de ayuda.

http://www.horter.de/download/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por DAniel Villa (1 intervención) el 30/05/2019 14:40:59
Buenos dias me Gustaria si esta en lo posible que me envies al correo el diagrama para realizar el cable de comunicacion para los PLC s5 PC-TTY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/08/2023 17:52:25
Hola amigo, podrías mandarme también el diagrama? [email protected], gracias por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por carlos Julio Guataquira (1 intervención) el 13/07/2006 21:41:18
te pido el favor me envies los datos dde como hacer el cable para el s5

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Carlos r. (31 intervenciones) el 05/08/2006 23:40:11
El cable TTY/RS232, 20 mAmp. Dificilmente lo haces, claro esta si encuentras los componentes electronicos es otra cosa.

Estoy vendiendo la interfaz en $ 188.00 Dlls. U.S. original, ponganse en contacto conmigo para mas informacion.

AUTOMATIZACIONES: GUADALAJARA JALISCO MEX.

13 años nos respaldan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por joaquin Villasenor (1 intervención) el 09/11/2012 16:52:24
Hola me interesa tu cable para S5, tambien estoy en Guadalajara Jalisco, puedes mejorar el precio y si es el caso como nos podemos poner de acuerdo para el pago

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cable de comunicacion S5

Publicado por Luis Renoso (1 intervención) el 09/11/2012 17:30:12
que tal carlos, me interesa la adquisicion del cable, podrias mandarme tus datos al correo para ponernos de acuerdo. gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Sergio Guataquira (1 intervención) el 11/07/2007 19:03:18
Hola, siento mucho no poder ayudarte con la cuestión del cable, en realidad estaba navegando por Internet y sentí la curiosidad de averiguar si alguien mas, aparte de mi padre y otros pocos familiares, tenía el mismo apellido que el mio, dada su rareza: Tal parece que tu eres uno y otra señora de la universidad de antioquia, Marivel, en Colombia, yo también soy colombiano, no se si tu lo seas, y la verdad he hecho esto porque he pensado que por la carencia de nuestro apellido en general, seamos familiares. Perdoname por las molestias y mucha suerte con el cable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Mauricio Montero (1 intervención) el 12/02/2008 18:40:13
Si alguien tiene manual o cualquier cosa para hacer el cable porfa envienlo a mi correo, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por david Francisco (1 intervención) el 15/02/2008 19:47:46
por favor si me puedes enviar la configuracion a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Betsy Mora (1 intervención) el 28/02/2008 05:26:53
Alguien tiene alguna informacion de este cable, si la tienes por favor me la pueden enviar, tengo unos diagramas que no me funcionan.

Tambien sacamos el diagrama del cable original y nada ( a veces si y otras no)

GRacias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Maria Fernanda Lozada (1 intervención) el 05/08/2008 15:56:44
Hola, tambien necesito el diagrama para construir el cable de comunicacion con S5 y PC, me podrias ayudar enviandome el diagrama?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por hector (2 intervenciones) el 03/06/2009 23:09:56
estimado Jesus
si te es posible,me podes pasar el esquema del cable del simatic S5
igualmente muchas gracias
saludos Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 08/08/2009 07:11:47
Jesus me podrias pasar como armar el cable para el S5 desde ya muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por victor (3 intervenciones) el 06/10/2009 02:52:06
Hola Jesus , me podrias pasar como armar el cable para un S5, lo necesito urgente.

Desde ya Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Andris Gutierrez (1 intervención) el 26/10/2009 20:04:44
Buenos días,

Hola Jesús, podrías enviarme el link o el archivo donde pueda ver el esquema de conexión del cable para programar S5. Es que necesito fabricarlo.

Gracias.

Andris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Lenin (1 intervención) el 24/11/2009 13:14:16
Ando buscando la forma de fabricar el cable para la PC y el S5 me podrias pasar algo de informacion.
Desde ya muchas gracias .
Lenin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Paco (1 intervención) el 09/01/2010 08:12:28
Hola:
Sería posible que me enviaseis el esquema para construir el cable Rs232 - TTY para el S5? Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Mariano (1 intervención) el 01/03/2010 18:40:06
Serias tan amable de pasarme el pinout del cable del S5, gracias , Mariano, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable de comunicacion S5

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/09/2010 15:23:43
Hola:
Sería posible que me envien el esquema para construir el cable Rs232 - TTY para el S5?
[email protected]
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar