PLC's - TISOFT

 
Vista:

TISOFT

Publicado por Mari (1 intervención) el 31/08/2006 01:07:26
Hola a todos si alguien tiene un manual del software de programación TISOFT por favor envienmelo que me es urgente, muchas gracias.

Mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TISOFT

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 01/12/2006 03:34:36
saludos. soy profesor de automatizacion en la universidad de guadalajara.
nos donaron un PLC TEXAS system 505 , con cpu 545.

Necesitamos este software, donde lo conseguiste, es para investigacion y no lucramos, yo lo conozco y manejo bien el TISOF.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

consulta mi pagina: http://proton.ucting.udg.mx/~cruval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TISOFT

Publicado por jorge alvarez a. (1 intervención) el 14/04/2008 22:07:34
hola con mucho gusto te puedo pasar el sofware enviame tus datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TISOFT

Publicado por julian horacio (2 intervenciones) el 06/01/2009 19:07:01
Buen dia jorge

Tengo un problema con PLc texas intrument y es que no se como direccionan entradas y salidas analogas en el; tiene dos modulos uno de entradas analogas y otro con salidas analogas respectivamente.
Te agradeceria cualquier informacion.

Ref: tisof 505 (cpu siemens).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TISOFT

Publicado por armando mejia (1 intervención) el 21/03/2009 01:26:16
hola si es posible que tambien me mandes el software te lo agradecere mucho gracias
Valora esta respuesta