PLC's - ayuda software CIMPLICITY ge FANUC

 
Vista:

ayuda software CIMPLICITY ge FANUC

Publicado por neojota (1 intervención) el 13/09/2006 16:04:18
Hola, necesito ayuda sobre este tema, os agradecería mucho si me pudieseis ayudar:

Tengo que programar un PLC de fanuc de la serie RX3i. Tengo comprada la versión 5.0 del software de programación CIMPLICITY machine edition, con la licencia LOGIC DEVELOPER-PLC STANDARD.

Para programar el autómata RX3i me pide la autorización LOGIC DEVELOPER-PLC PROFESSIONAL. El problema es que el servicio técnico de GE, no me da ninguna posibilidad de actualización, me obliga a gastarme 1700 euros para volver a comprar todo el software en su versión profesional, que es la misma que yo ya tengo, pero con una autorización más amplia.

¿Alguien puede ayudarme para ver si hay otra opción y no gastarme tanto dinero? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda software CIMPLICITY ge FANUC

Publicado por ladrão (1 intervención) el 16/09/2006 19:54:23
pois. estes manos são todos uns ladrões, por isso há pirataria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda software CIMPLICITY ge FANUC

Publicado por carlos andres ramos facundo (1 intervención) el 09/08/2007 01:53:07
Lamentablemente la unica manera de adquirir esas licencias son 1, comprandola y 2 que algun otro integrador que la tenga ampliada para mas de una maquina te la role. Debido a que G.E. Fanuc tiene mucho control sobre sus licencias, al menos aqui en mexico asi es. Tambien podrías trabajar con algun PLC Nano de G.E. fanuc, con la licencia que tienes no tendras problemas.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda software CIMPLICITY ge FANUC

Publicado por Rodolfo Villegas Romero (1 intervención) el 19/09/2008 22:41:04
PORFAVOR SI ALGUIEN TUVIERA EL SOFTWARE DE PROGRAMACION DEL PLC GE FANUC ENVIARMELO PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar