PLC's - Ayuda con Concept

 
Vista:

Ayuda con Concept

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 04/10/2006 23:14:59
Por favor necesito alguien que me eche una mano para moverme con el software de programación de Momemtum (Concept).
Tengo que hacerle a un cliente un programa en concept. y solo lo conoco por encima.
He programado algo con S7 y con CPM1 de Omrom.

Soy de Madrid. Si hay alguien que quiera ayudarme a formarme un poco, llegariamos a un acuerdo económico.
Saludos Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Concept

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 05/10/2006 14:04:48
Amigo, vivo en Venezuela, tengo mas de 8 años de esperiencia con esos PLC le puedo dar una mano.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Concept

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/10/2006 22:30:51
Hola Carlos, Gracias por la ayuda.
Necesito saber manejarme con tablas, FIFO. No se si el funcionamiento de ellas es igual al de S7. tambien necesito saber como se maneja el reloj interno para poder ponerlo en hora desde fuera. (el plc tiene comunicación TCPIP). Es una pena que estés tan lejos, creo que sería interesante un par de lecciones cara a cara.
De cualquier manera cualquier ayuda será muy agradecida.
Saludos Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Concept

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 05/10/2006 22:47:21
En cuanto a la distancia no te hagas problemas, soy argentino y durante mucho tiempo hice trabajos para Venezuela hasta que me vine a vivir, hoy con internet se acortan las distancias.
En pricipio te cuento que no se parece en nada al S7 ahora estoy con Allen Bradley y ese si es muy parecido al S7.
Si tienes alguna especificación de la aplicación mandamela a mi correo personal así vemos de que se trata la aplicación.

saludos
ch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Concept

Publicado por juan toplisek (1 intervención) el 12/07/2008 03:05:20
hola! necesitaria saber como filtrar una senal de entrada. se me ocurrio con un ffl sumarle una constante y dividirlo por la cantidad de valores acumulados.
El problema es que no se si va a funcionar y menos como usar la instruccion.
bueno te agradeceria si me podes dar una mano y sino tambien.

saludos atte. juan jose toplisek
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Concept

Publicado por rafagodmetal (1 intervención) el 08/05/2009 17:34:46
filtrar una senal de entrada es facil simplemente usa un poco el coco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar