PLC's - No puedo establecer comunicacion plc y mi pc

 
Vista:

No puedo establecer comunicacion plc y mi pc

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 09/11/2006 18:37:10
Hola soy nuevo en esto de los plc y no puedo comunicar un plc y mi computadora.
El plc es un micrologix 1500 lsp 28bxb dc power 24v, no se si el drive sea el correto
me dijeron que pusiera en el rslinx el 1747-PIC/AIC+DRIVER pero a la ora de querer descargar un programa de prueba o ir en linea me marca el siguiente error:

No response from processor at selected path/nodo
Diagnostic Status failed 0x4

No se si sea el plc o mi computadora o algo que no estoy haciendo bien espero y puedan ayudarme gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo establecer comunicacion plc y mi pc

Publicado por _Idioteke (11 intervenciones) el 10/11/2006 21:31:05
Hola

Aqí tienes un ejemplo de como comunicar con RSLOGIX 500 con un Micrologix 100:
http://www.infoplc.net/Ejemplos/Ejem_Allen_Bradley/Ejem_AllenBradley_Conf_COM/Ejem_AllenBradley_Configurar_Micrologix1000_Com.htm

Espero te pueda ayudar.

Un saludo
[_Idioteke
www.infoplc.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo establecer comunicacion plc y mi pc

Publicado por alex (1 intervención) el 30/09/2007 23:19:02
hola como estas q tal no se si me puedes ayudar tengo un plc marca onrom cp1h q no puedo comunicarlo con mi pc para hacerlo funcionar, estoy usando el cx programer .bueno espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo establecer comunicacion plc y mi pc

Publicado por sphinx (1 intervención) el 03/07/2009 04:55:20
mmm lo que pasa es que ese driver es para cuando estas usando un modulo de interface AIC, si estas ocupando los cables 1761-CBL-PM02 o el 1747 CP3 necesitas utilizar el driver AB_DF1 que corresponde a la comunicacion full duplex directo entre el puerto serial al PLC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar