PLC's - intalador

 
Vista:

intalador

Publicado por David GF (1 intervención) el 15/11/2006 10:55:54
Hola. Tengo un problema, tengo un plc VIPA 314-2DP conectado a un PC con un cable que me hice con unos esquemas de vipa y me comunica perfectamente con el puerto MPI.

El problema es el siguiente, he instalado una OP7 via MPI con conectores siemens con dos conexiones y comunica perfectamente, pero cuando tambien conecto el cable del pc al PLC la OP no encuentra el PLC y no logro comunicar el PC al PLC, por lo tanto no va nada.

Por separado va perfectamente y cuando lo conecto todo falla la comunitacion entre todos ellos, no se que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:intalador

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 17/11/2006 10:10:08
No sé si será lo mismo, pero a mi con otros equipos me pasó algo similar, y era que se desconfiguraba el protocolo de los puertos del PLC, así que simplemente cuando conectaba el PC, volvia a configurar los puertos y funcionaba de nuevo. Eso fue una prueba preliminar, ya que era por eso, cambie los protocolos de comunicación a otros que soportaba el PLC y no volvio a molestar.

Espero te sirva de algo o por lo menos te ilumine un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar