PLC's - Registros Step7

 
Vista:

Registros Step7

Publicado por Mikel (1 intervención) el 05/01/2007 23:20:14
Hola, ¿me podría decir alguien como se accede a un bit en concreto de una palabra?
Tengo una palabra con información (MW1) y querría saber cómo acceder a los diferentes bits para recuperar la información de las lecturas de los sensores, que he ido guardando en los bits de la palabra. Preferiblemente en lenguaje kop, si puede ser.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros Step7

Publicado por Maino (3 intervenciones) el 10/01/2007 17:11:20
A ver Mikel..... acceder a un bit de una palabra, es acceder a un bit normal y corriente. Es decir que si estas usando la palabra MW1, eso quiere decir que utilizas los bytes MB1 Y MB2 a lo que es lo mismos, los bits de M1.0 a M1.7 y los bits de M2.0 a M2.7. Utiliza el bit que necesites como referencia del contacto en KOP y listo.
Espero que te sirva mi ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Step7

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 25/01/2007 07:40:38
Checate con MW1.0 esto hace referencia al bit 0
MW1.1 esto seria referencia la bit 1

La verdad no se si funcione ya que en mi caso uso ALLEN-BRANDEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Step7

Publicado por TrIcO (1 intervención) el 26/02/2007 22:51:50
Menudo nivelazo hay en esta página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar