PLC's - Ingeniero Electronica

 
Vista:

Ingeniero Electronica

Publicado por Aaròn Chàvez Pèrez (5 intervenciones) el 11/01/2007 08:28:36
Hola,
Ojala alguien me podria informar si es posible que funcione el controlador 1747-PIC de Rs linx, en una computadora con sistema operativo XP, se los agradeceria mucho
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Electronica

Publicado por Alejandro Martínez (5 intervenciones) el 26/01/2007 17:07:39
Que tal Aarón, a tu pregunta, Si es posible que el controlador 1747-PIC puedsa funcionar en una computadora con Win XP, Para yo poder conectarme con éste sistema operativo he tenido que poner en STOP el RSLinx Launch Control Panel y actualizar a la ultima version del RSLInx, con esto no tendras ningun problema para usar éste controlador bajo XP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Electronica

Publicado por Aaron Chavez (5 intervenciones) el 26/01/2007 19:24:35
Muchas garcias
Lo pondre en practica
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Electronica

Publicado por eloy esparragoza (1 intervención) el 29/08/2007 03:31:04
buenas soy estudiante del 5 to semestre de electronica quisiera saber como hago para hacer un algoritmo para hacer una PID por medio de un plc fatek yo hice ya la parte de control la probe y esta bien monte 2 variadores de frecuencia marca simen lo probe manual y funciona bien lo que deseo es colocar la dos referencias del potenciometro directo al plc por medio del algoritmo y este actue como una PID para poder controlar las velocidad de los 2 motores cuando uno arranque el otro tambien pero que siempre uno con respecto al otro mantenga siempre la misma referencia para que no falle el proceso ya ley sobre la PID pero no encuentro como hacer esa parte gracias y disculpame ..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Electronica

Publicado por javier (15 intervenciones) el 03/03/2007 09:27:00
Allen Bradley - 1747-PIC
[1747PIC] $39.00



Click to enlarge

Allen Bradley PLC Programming Cable Replacement 1747-PIC Programming cable replacement for Allen-Bradley 1747-PIC. For SLC series PLC. Fully supports Windows XP/2000, RS Linx 2.42. Will work with latest laptops - no power required from PC port. This cable is not optically isolated. Tested with SLC 500/L40 in Windows XP and RS Linx 2.42. IMPORTANT: RS LINX 1747-PIC driver has known ACPI problems on some computers running Windows 2000 and XP. Please have RS Linx v2.41/2.42 with 1747-PIC driver installed and working before buying. Ask us or see Rockwell note here for more information. This cable is an OEM replacement and not made by Allen-Bradley/Rockwell Automation.

Cable is approximately 10 FEET
Cable is covered under our Limited Lifetime Warranty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar