PLC's - Ingeniero con experiencia en PLCs Allen Bradley

 
Vista:

Ingeniero con experiencia en PLCs Allen Bradley

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 02/05/2007 21:54:38
Hola a todos,

Empresa Argentina dedicada a la automatización y control indrustrial, esta buscando ingenieros con experiencia en PLC Allen Bradley, para radicarse en el exterior.

saludos
Ch
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero con experiencia en PLCs Allen Bradley

Publicado por Gustavo Enrique Guzman Miranda (2 intervenciones) el 03/09/2007 21:22:00
Estimados Srs:
Aunque tardiamente, mi nombre es Gustavo Enrique Guzman Miranda, soy Ingeniero Electronico con maestria en Control Automatico, Radico en Oruro - Bolivia y tengo 18 años de experiencia en PLCs, Panel Views, RS View, Dataliners, Variadores de Frecuencia y todo lo relativo a Allen Bradley.

Estaria deseoso de realizar nuevos proyectos de control y automatizacion industrial, como experiencia les comento que realice toda la automatizacion de una fabrica de latas de Aluminio (ENALBO) de dos cuerpos y una fabrica de tapas de aluminio (ENALBO), asi como una fabrica de shampoo y detergentes ahora estoy en el rubro de mineria realizando la automatizacion de un ingenio para tratamiento de colas de Antimonio y Oro.

Si el tiempo amerita, les puedo enviar mi hoja de vida.

Sin otro particular, me despido de Uds. con las consideraciones mas distinguidas.

Atte:

Ing. Gustavo Guzman
Fono: 0591 25262075
Cel.0591 73842490
Oruro -Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estudiante

Publicado por jhonny (1 intervención) el 11/03/2008 21:47:07
nocolocan vuena informasiopn noseles entiende nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero con experiencia en PLCs Allen Bradley

Publicado por Gustavo Enrique Guzman Miranda (2 intervenciones) el 03/09/2007 21:22:04
Estimados Srs:
Aunque tardiamente, mi nombre es Gustavo Enrique Guzman Miranda, soy Ingeniero Electronico con maestria en Control Automatico, Radico en Oruro - Bolivia y tengo 18 años de experiencia en PLCs, Panel Views, RS View, Dataliners, Variadores de Frecuencia y todo lo relativo a Allen Bradley.

Estaria deseoso de realizar nuevos proyectos de control y automatizacion industrial, como experiencia les comento que realice toda la automatizacion de una fabrica de latas de Aluminio (ENALBO) de dos cuerpos y una fabrica de tapas de aluminio (ENALBO), asi como una fabrica de shampoo y detergentes ahora estoy en el rubro de mineria realizando la automatizacion de un ingenio para tratamiento de colas de Antimonio y Oro.

Si el tiempo amerita, les puedo enviar mi hoja de vida.

Sin otro particular, me despido de Uds. con las consideraciones mas distinguidas.

Atte:

Ing. Gustavo Guzman
Fono: 0591 25262075
Cel.0591 73842490
Oruro -Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero con experiencia en PLCs Allen Bradley

Publicado por jose oscar saucedo castro (3 intervenciones) el 07/06/2007 16:46:53
Ingeniero con experiencia en plc allen bradley y ge fanuc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar