PLC's - RSLOGIC500

 
Vista:

RSLOGIC500

Publicado por wilmer (2 intervenciones) el 06/06/2007 17:47:43
SOY ESTUDIANTE Y ME GUSTARIA DE SER POSIBLE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN SOFWARE EN EL CUAL PUEDA PRACTICAR LA PROGRAMACION DEL RSLOGIC500 SIN QUE HAGA FALTA TENER EL PLC. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSLOGIC500

Publicado por luis escalante (2 intervenciones) el 07/06/2007 03:18:56
estamos en las misma condicioes he escuhado que hay un programaq que se llama emuletor y se poede hacer lo que tu quieres al igual que yo.
si te llega esa informacion por favor compartela conmigo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLOGIC500

Publicado por Fermin Mendoza (12 intervenciones) el 17/06/2007 20:14:38
Hola yo te puedo aconsejar para que de manera rapida tengas algo con que practicar que consigas el programa simulador del RSLogix, el Logix Pro 500 con el cual podras simular algunas aplicaciones como bandas transportadoras, semaforos, etc. de manera muy parecida al programa original.

Puedes conseguir un demo el la pagina www.thelearningpit.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLOGIC500

Publicado por carlos daniel luevano alfaro (1 intervención) el 26/05/2009 00:44:52
nesecito un programa para una banda transportadora que sea algo rapido yde bajo costo para una simulacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLOGIC500

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 29/06/2007 06:08:01
Que tal, puedes usar el emulador de logix 500 y no necesitas un PLc funciona igual que el PLC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLOGIC500

Publicado por El_monoalegre (1 intervención) el 15/12/2007 15:14:52
el logix pro es muy limitado y no sirve para nada,si pueden conseguir el EMULATE 5000 ,te lo podes bajar atraves del EMULE,el problema que tambien tenes que conseguir la llave o licencia para poder usarlo,este es el mejor.

MONO ALEGRE MINAS URUGUAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar