PLC's - usb a rj45

 
Vista:

usb a rj45

Publicado por max (1 intervención) el 22/06/2007 23:58:26
Por favor alguien podria indicarme como conectar la pc al plc teniendo el primero un puerto usb y una entrada rj45 el plc?, antes tenia un puerto serial db9 en el lado de la pc y no habie problemas. Ahora con los usb no consigo la comunicacion.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:usb a rj45

Publicado por Rafael (12 intervenciones) el 23/06/2007 20:35:19
Para eso tendras que buscarte un convertidor del rj45 al USB, creo que ya los hay en el mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:usb a rj45

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 30/06/2007 07:09:24
Sólo compra el adaptador de usb a puerto serial con salida a db9, cuesta alrededor de 20 dólares americanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb a rj45

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 02/07/2007 01:27:26
Que tal, es cierto lo de compar tanto el adaptador usb a serial o usb a rj45, solo que ten cuidado no todos los puertos rj45 son ethernet, es necesario ver si es serial y con que caracteristicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar