PLC's - Mensajes entre SLC 5/05 y PLC5

 
Vista:

Mensajes entre SLC 5/05 y PLC5

Publicado por Ramon Ruiz (1 intervención) el 25/06/2007 22:36:08
Buenas tardes a todos......uniendome al grupo para participar activamente en preguntas y apoyarlos en lo que pueda.....de momento tengo una necesidad de enviar informacion digital y analogica entre SLC 5/05 y otro slc 5/05 de Allen Bradley ademas de que se requiere llevar esto tambien hasta un PLC5.....estoy tratando de utilizar la instruccion BTR y BTW pero no se si estoy utilizando la instruccion correcta o bien si no estoy aplicando bien la instruccion...... agradeceria pudieran apoyarme con esto....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Mensajes entre SLC 5/05 y PLC5

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 30/06/2007 07:06:53
Pues yo normalmente uso el msg, se me hace que está más fácil. Los tienes conectados en ethernet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes entre SLC 5/05 y PLC5

Publicado por Roberto Celaya Rincon (37 intervenciones) el 10/08/2007 15:27:14
par utilizar este tipo de instruccónes, nesesitas estar conectado via DH+ o RIO, entre los dos plc's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes entre SLC 5/05 y PLC5

Publicado por Carlos De Abreu (9 intervenciones) el 16/08/2007 04:00:12
Como te comentaron, la instrucción correcta es el MSG y lo puedes utilizar sobre cualquiera de las redes de comunicación de Rockwell (contronel, eternet, DH+, DH-485). Ya existe el modulo para que el SLC use la red controlnet.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar