PLC's - Step 7 de siemens

 
Vista:

Step 7 de siemens

Publicado por Fermin Mendoza (12 intervenciones) el 14/07/2007 22:29:43
Hola a todos!

Yo me quiero profundizar la programacion de PLC de siemens ya que mi especialidad es el RSLogix de allen brandley y quiero preguntar a alguien como consigo el programa de programacion de PLC's siemens (step 7) si se puede gratis ya que quiero aprender directamente con el programa y no con el simulador. Soy capaz de intercambiar el siemens con el allen brandley ¿que proponen o que consejo me dan?

GRACIAS por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Step 7 de siemens

Publicado por marvinA (17 intervenciones) el 06/09/2007 22:33:15
hola fermin yo no puedo programar el rs logix pero si me gustaria aprender me imagino que a de ser similar a la programacion de siemens yo tengo el sofware de simatic s7 200 si te interesa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Step 7 de siemens

Publicado por jose morales (1 intervención) el 05/10/2007 20:34:25
yo tengo el sofware step 7 de siemens lo podemos intercambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Step 7 de siemens

Publicado por ivan (1 intervención) el 23/05/2008 01:24:36
se ke ondha con el step 7,,,

pero yo tambien quiero saber del alen bradley,,

si quieres intercambiar info conmigo solo enviame un correo y listo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Step 7 de siemens

Publicado por x-men (15 intervenciones) el 05/05/2009 18:15:25
yo intercambi el soft con la clave y mis conocimientos , a cambio de tu soft tu clave y tu conocimiento. que dices , te animas?

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar