PLC's - Conectar TD200+PPI(PC) a S7-224 (un solo puerto)

 
Vista:

Conectar TD200+PPI(PC) a S7-224 (un solo puerto)

Publicado por PLC Siemens (1 intervención) el 26/07/2007 18:01:38
Hola espero me puedan ayudar, estoy empezando con esto de la programacion del PLC S7 cpu 224, y estoy con el problema de no saber como conectar. el Display de textos TD200, al PLC S7 224 ya que solo tiene un puerto y lo utilizo para conectar el cable PPI con el PC .
En operacion trabajaran en TD200 y el PC conectados al PLC, por eso no puedo prescindir del TD200.
Existe algun modulo siemens que solo brinde ese puerto extra ?
o existe alguna otra solucion ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar TD200+PPI(PC) a S7-224 (un solo puerto

Publicado por ricardo (1 intervención) el 05/08/2007 20:48:29
hola amigo
para resolver tu problema tienes 2 soluciones, la primera es que cuando corres
el programa desconectes el cable de comunicacion PPI PC y conectes el panel
y pues obviamente no podras checar el estado del programa y la segunda solucion es utilizar La CPU 224XP que te ofreces 2 puertos MPI con el que puedes conectar el panel y la computadora y utilizarlos al mismo tiempo...
no existe un puerto que se le pueda agregar al PLC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar TD200+PPI(PC) a S7-224 (un solo puerto

Publicado por Diego (1 intervención) el 15/08/2007 15:09:37
Probá con el CPU224XP. Básicamente es el mismo que el CPU224, pero este tiene dos puestos de comunicación y dos entradas analógicas incorporados. De esta manera, por un puerto te podrás comunicar con la PC y por el otro con la TD200.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar