PLC's - Siemens Logosoft confort

 
Vista:

Siemens Logosoft confort

Publicado por J.Cabo (4 intervenciones) el 02/08/2007 08:37:34
Hola sabe alguien si hay o donde se pueden conseguir los drivers para windows vista ya que con este sistema operativo no rula.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Siemens Logosoft confort

Publicado por JEISSON (1 intervención) el 14/08/2007 15:32:19
HOLA CALCETAS :

ESTE CORREO QUE LE ENVIO ES PARA SABER SI PUDO ENCONTRAR LA MANERA DE INSTALAR EL SOFTWARE, PARA EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, ESTAMOS EN LAS MISMAS SI ENCONTRO ALGUNA FORMA ENVIEME LAS INSTRUCCIONES A MI CORREO.

GRACIAS JEIHSSON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siemens Logosoft confort

Publicado por Oscar Nava (1 intervención) el 11/06/2008 23:53:51
Estimado compañero. Por el momento ningun software de Siemens esta habilitado para correr bajo plataforma de windows vista.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siemens Logosoft confort

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/06/2008 11:07:57
Hola. Tengo el mismo problema que tú, ¿te lo han resuelto? o ¿lo has resuelto?
Me podrías decir cómo, muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siemens Logosoft confort

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 18/05/2009 18:43:57
Buenas, por lo que parece no soy el único que tiene el mismo problema con los drivers para windows vista. Si han encontrado alguna solución por favor avisar. Desde ya muchas gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar