PLC's - Transaccion RSSQL (rascal)

 
Vista:

Transaccion RSSQL (rascal)

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 22/08/2007 00:36:08
Que tal a los del foro, estoy trabajando con RSSQL(RASCAL) para tranferir datos desde un plc a sql, el problema es que estoy tratando de hacer que una transaccion se ejecute cuando una aplicacion externa este lista para enviar datos, la verdad no se como ligar o como disparar una transaccion desde una aplicacion externa. Si alguien sabe como conectarse al RSSQL con visual basic se los agradeceria si me lo comentaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transaccion RSSQL (rascal)

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 30/08/2007 23:38:12
Gracias por el dato, ahora ya se como conectarme a rascal usando visual basic y su manejo del COM+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion RSSQL (rascal)

Publicado por Jose Zambrano (1 intervención) el 12/09/2007 16:10:33
Tenemos una licencia de RSSQL Profesional 32.000 tag instalada en un servidor como puedo hacer para instalar esa misma verion en otro servidor el manual habla de licencia distribuida pero como hago si tengo una sola llave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion RSSQL (rascal)

Publicado por Oliver Lorenzo (1 intervención) el 28/11/2007 19:21:35
Creo q es un poco tarde la respuesta, pero para los demas que buscan informacion podria servir lo siguiente:
- Enlazar el trigger del RSSql a un tag tipo bit (por ejemplo)...
- Ligar este bit a alguna condicion de tu proceso... como resultado de que se cumplan ciertas condiciones... puede ser seteado por un comando Event o un Derived (RSview32)...
En caso no sirva esta explicacion podria ser un poco mas util si se describe la aplicacion externa...

Oliver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar