PLC's - Problema Micrologix 1500LRP

 
Vista:

Problema Micrologix 1500LRP

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 25/08/2007 14:25:36
Tengo el Rslogix 500 Pro V7.0 y el Emulator 500 V5.0 bajados de los links que en este foro subieron, el tema es que no tenia el Rslinx.
Entonces baje el free de AB V2.1 pero cuando intento conectar el Emulator corriendo un 1500LRP con el linx 2.1 este me pone dispositivo desconocido (no asi con los 1500 LSP con lo que anda todo ok).
Alguien me podria decir si es un problema por la version del Rslinx vieja y si es asi
alguien podria facilitarme el 2.4 (creo que es el ultimo). No importa si es el lite, solo quiero simular.
Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Micrologix 1500LRP

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 26/08/2007 02:45:02
Que tal, tu problema tiene que ver con la version del RSLinx ya que tu RSLogix500 es del CP7 y tu emulador es una version un poco mas baja, pero en cambio el RSLinx si es demasiado antiguo. Yo te sugiero que te actualices a la version RSLinx 2.51 que es la ultima realizada para el CPR7 y la puedes descargar de la pagina: www.rockwellsoftware.com entra a la seccion de downloads y en esta seccion busca el link que dice upgrade, te comento para hacer esto sera necesario registrarse previo a ingresar.

Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Micrologix 1500LRP

Publicado por antonio (1 intervención) el 28/08/2007 12:12:33
Hola, Oscar, gracias por tu respuesta.
No puedo encontrar en el area de descarga el RSlinkx 2.51 lo mas nuevo que encontre es el 2.1 que estoy bajando he intentare instalar. Luego te comento como me fue.
¿Tenes algun link de AB mas especifico al 2.51?

Saludos

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Micrologix 1500LRP

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 28/08/2007 14:08:46
Bueno, instale la version 2.1.176.0 pero sigue igual:
reconoce los 1500LSP pero NO reconoce los 1500LRP.
Alguien puede darme una mano con el Rslinx que necesito?

Saludos,

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar