PLC's - yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

 
Vista:

yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por GERONIMO (1 intervención) el 26/09/2007 23:02:06
yo si les paso los programas rslogix 500 el 5000 y el rslogix mulate 500, yo los consegui de la escuela donde estudio y nada mecuesta pasarselos lo unico que pido acambio es un manual en español del rslogix 500, el emulador del rslogix500, o el logixpro, buscando en este foro encontre varios enlaces de rapidshare y no pude bajar nada, a demas quiero decirles que consequi la forma de pasar las licensias al disco duro sin nesecidad del los molestos disquetes, si alguien me puede conseguir algo de lo ya mensionado yo lepaso estos programas que tengo, mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por jorge mateo (1 intervención) el 06/10/2007 01:35:54
ggronimo espero me puedas contestar , mira yo estudio en una universidad politecnica en tulancingo hidalgo, ahi tienen un PLC allen bradley pero no funciona porque se robaron el disco duro de la computadora,mi me gustaria hecharlo a funcionar para poder practicar pero tu sabes que es dificil conseguirlo
quisiera pedirte de favor si me lo puedes pasar tengo dos manuales del software ,claro son copias fotostaticas pero me interesa mucho conseguirlo es mas si me lo pasas te ofresco un RELE PROGRAMABLE ZELIO DE TELEMECANIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por Fermin Mendoza Rodriguez (12 intervenciones) el 07/10/2007 15:44:59
Hola yo te puedo pasar varios manuales solo tenemos que comunicarnos por otro correo que no sea de hotmail y nos estaremos pasando la informacion solo necesito las llavesy que me digas cual es la forma en que la pasas del disco duro a el diskette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por fabio (13 intervenciones) el 09/10/2007 02:29:21
la verdad no es nada dificil pasar las licencias de disco a disco y copiar las licencias solo hay que poner dos archivos donde esta la licencia y copiarlos a una carpeta y luego volver a pegar estos archivos de nuevo en C asi no es necesario tocar la licencias del disco a parte tengo un programa para clonar las licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por pino (5 intervenciones) el 13/10/2007 04:13:40
Hola amigo yo voy empezando en esto y la verdad quiero aprender ojala pudieras pasarme tus programas.
RSlogix 500 el 5000 y el mulate. se que es mucho pedir y si se puede clonar decirme con q programa para darle una a el Por favor.
Se q pides a cambio información.
Lo único q te puedo dar por lo pronto es el Software de Mitsubishi Melsec q este también es muy escaso.
yo lo tengo activado y no requiere llave. pero no tengo el cable de comunicación para el PLC Mitsubishi Melsec FX1N-40MT y esto es lo q ando buscando.
pero me interesa muchísimo tus programas la verdad quiero aprender y

Si decides ayudarme ten por seguro q lo q valla consiguiendo te lo envió.
Gracias.
Solo tengo.
Procedimientos
comunes de los controladores
Logix5000™
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por Pino (5 intervenciones) el 14/10/2007 17:24:52
Muchas gracias por enviarme. lo q les pedi ahora mismo les envio la informacion q les comente.
Y si tengo una duda se q pued consultarlos gracias.
Saludos desde <méxico : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 01/11/2007 05:22:41
http://www.diinoweb.com/?user=fmartinezp
con este programa pueden pasar sus licencias de su disco duro a una memoria Flash USB solo incerten el programa a la usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por ABRAHAM (1 intervención) el 26/03/2008 00:06:53
hola estoy buscando un programa que me ayude a pasar las licencias a usb pues mi lap no tiene unidad a, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo manual de rslogix 500

Publicado por jhonn (1 intervención) el 12/03/2008 23:59:25
cuando entras en linea me agregas y ahi hablaremos de un trueque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo manual de rslogix 500

Publicado por Jorge Acosta (1 intervención) el 05/05/2008 23:30:26
Que tal, saludos.
Soy ingeniero recien egresado y
estoy iniciandome en el estudio del RSlogix 500,
asi que ando en busca de algun manual para facilitar el
uso del del programa.
Se agradeceria ayuda.
Por su atención, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo rslogix500 y el 5000 con licensias

Publicado por Diego Armando (1 intervención) el 02/05/2008 00:11:34
Hola...
Yo te puedo ayudar con el logixpro que me descargue de rapidshare, y por si te interesa tengo un juego de instrucciones del RSlogix 500; que imagino que tú también debes tenerlo, puesto que todo esta en internet.

Si me puedes enviar un mail te agradecería, pues hace tiempo que ando buscando las licencias del Rslogix 5, 500 y 5000. Yo tengo los instaladores pero de nada me sirven.
Adicional..., si me puedes ayudar con alguna información sobre donde descargarlos te lo agradecería bastante.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar