PLC's - CABLE MITSIBISHI

 
Vista:
sin imagen de perfil

CABLE MITSIBISHI

Publicado por krube (31 intervenciones) el 10/11/2007 04:57:24
Saludos ya tengo muy adelantado el trabajo del cable
para la serie FXo y As, mitsubishi

los CI son: 1 LT1080 CN 1 DS 9637 AC 1 UA 9638 CP

algunos capacitores y resistencias, Si alguien tiene algo trabajado le agradeceria compartir informacion.

gracias, no se persiguen fines de lucro solo estudio e investigacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CABLE MITSIBISHI

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 10/11/2007 23:32:47
Que tal.
Yo he probado un cable que ha diseñado un ingeniero de donde yo trabajaba y se utilizo en un curso de programacion para plc FX, el cual funciona de una muy buena manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE MITSIBISHI

Publicado por David (1 intervención) el 13/11/2007 20:56:21
Ola que tal os agracedecia mucho que quien tenga como se hace el cable para los plc mitsubishi me lo enviara al corro porque llevo timpo buscandolo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CABLE MITSIBISHI

Publicado por krube (31 intervenciones) el 25/11/2007 07:03:52
Saludos, Ya tenemos un circuito basico de la interfaz, repito el LT1080 no se consigue facil en la ciudad de guadalajara jal. esta muy caro, si alguien tiene ya un circuito electronico hecho. es lo que buscamos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar